Ayuda PS3 Luz Azul pero no lee...

Buenas!! pues miren tengo un problema y creo que a mas de uno le ha tenido que pasar... hace unos dias que mi ps3 fat de 60 gb dejo de leer los discos.. la cosa que cuando introduzco un juego dentro del lector aparece la luz azul como si detectara que esta dentro pero luego a la hora de cargar el disco se pone a pensar el reloj termina de pensar.. y para mi sorpresa no aparece el juego en el sistema... :S

he probado todo lo del menu recovery y nada.. he desmontado la consola el leector e limpiado minuciosamente la lente y aun asi despues de volverlo a montar.. nada.. volvi a desmontarlo a ver si encontraba alguna solucion pero nada.. veo como aparece la luz azul o alguna luz roja tambien por dentro del leector pero nada no consigo que aparezca en el sistema ps3...

ahora me pregunto... como puedo saber yo.. que componente del lector esta mal para poder cambiarlo?? como se.. si es la lente o el mecanismo o todo en general??

un saludo.. y gracias de ante mano!
Es el lector te tocara cambiarlo ay tutoriales en el foro
bigvicente escribió:Es el lector te tocara cambiarlo ay tutoriales en el foro

pero como el lector?? solo la lente no? porque yo veo como se mueve los motores para cojer el disco y todo eso.. o como lector a que te refieres a la parte de la lente con algo mas?

saludos
Intenta jugar alguna demo o juego de psn, o de disco duro. Si puedes jugar y no se te queda la pantalla en negro, teniendo que reiniciar manualmente es la lente. Si por el contrario dse te queda la pantalla en negro es la controladora, tendrias que recasarla y para eso hay que downgradear hasta 2.30.
A mi me ha pasado lo mismo pero lo curioso esk todo esto me a pasado justamente despues de actualizar a la ultima version, lo que me a ocurrido a sido lo siguiente:
Enciendo mi ps3 con el MW3 dentro y me voy al icono del juego para jugar, me lee perfectamente y voy a elegir la opcion de online y me dice que tengo que actualizar la consola, actualizo la consola y despues de actualizarse ya no me ha vuelto a leer ningun CD mas ni blueray, ni juegos ni dvds ni nada de nada. Me da a mi que todo esto viene por culpa de las ultimas actualizaciones. La estrategia de sony sera que todos los que tenemos fat la mandemos al cubo y compremos una slim
joder, que raro... en un primer momento diría que el problema era de la lente, pero ahora parece más de la controladora. Si es de la controladora tienes suerte, el chip sale barato :)
La clásicas actualizaciones sepukku (o harakiri), actualizas y muerte para la ps3, estos tipos de sony deberían hacerse responsables por esas consolas.
6 respuestas