Ayuda ps3 muerta al actualizar firmware

Pues eso, tengo una fat de 60gb que no me acuerdo en que firmware me plante, la tenia guardada hace unos meses ya que se me rompio y mi cuñao me la arreglo a ratos,( le puso pasta nueva), como tardo me compre otra mientras la arreglaba, el problema vino ayer al intentar actualizar el firmware a la 3.41 por usb, todo bien y a la hora de instalarlo se quedaba con un error en el 75 porciento , lo intente como 5 o 6 veces y se quedaba colgado en ese tanto porciento, lo malo que al apagar y volver a encender se quedaba en ese bucle y no hacia nada mas que intentar volver a cargar el firmware, despues de estar toda la tarde con ella decidi cambiar el disco duro interno de la nueva por la vieja, y me funciono por lo tanto pense que era el disco duro de la vieja y lo formatee con el pc y luego al introducirlo en la play me pidio formatearlo, lo formatee pensando que se arreglaria el tema, pero nada ahora no sale ni en pantalla nada, arranca y a los 20 segundos se apaga sola, tanto con el disco duro formateado como con el de la nueva, no me deja tampoco entrar en el modo recovery ya que no sale nada en pantalla (pantalla negra). A alguien se le ocurre alguna sugerencia mas, es que ya no se que puedo probar. igual es una chorrada o igual me ha quedado un tocho negro.
esta dañado el disco duro, no se arregla con el formateo cuando es daño fisico y pudo dañarte el firmware, intenta en el recovery con un disco que si sirva
ola ya ya he reparado varias el problema consiste que cuando tu actualizas la version al instalar el nuevo firmware la ps3 hace un recoocimiento del hardware(tarjeta red,tarjetero,hdd,etc...).
Normalmente suele ser que el cable flex de la tarjeta de red no esta bien(metico) conectado asi que sugiero en revisar todas las conexiones y una vez todo bien conectado volver a actualizar.
3 respuestas