Ayuda, ¿PS3 MUERTA?

Hola, tenia problemas con mi lente de ps3, no me leia el juego o a la hora se me quedaba pillada la consola por no leerme el juego, bueno ahora e cambiado la lente y tras ir todo bien, a los 30 minutos aproximadamente de estar jugando me a vuelto a pasar lo mismo con la lente nueva, se quedan el juego sin musica, los comentaristas desaparecen y el marcador tambien desaparece y en cuento le doy al start se queda pillada y tengo que apagarla del boton de atras, y despues al encerder la ps3 no me sale en menu el icono del disco. haber si alguno me puede ayudar por si hay alguna solucion.
rey misterio escribió:Hola, tenia problemas con mi lente de ps3, no me leia el juego o a la hora se me quedaba pillada la consola por no leerme el juego, bueno ahora e cambiado la lente y tras ir todo bien, a los 30 minutos aproximadamente de estar jugando me a vuelto a pasar lo mismo con la lente nueva, se quedan el juego sin musica, los comentaristas desaparecen y el marcador tambien desaparece y en cuento le doy al start se queda pillada y tengo que apagarla del boton de atras, y despues al encerder la ps3 no me sale en menu el icono del disco. haber si alguno me puede ayudar por si hay alguna solucion.

eso mismo me pasa a mi
haber que solucion tiene
pero tiene mas pinta de la placa lectora que de la ps3 enn
edit: por lo que estoy esperando a un cfw en 3.56 para que la lente no sufra
a ver soy su hermano y espero explicarme mejor que el... le hemos cambiado la lente recientemente (solo la lente, que no lector) por que en un anterior hilo nos recomendaron hacerlo, por que al parecer esta estaba muriendo, bueno pues hoy despues de llegarnos de disco azul y ponerla sin ningun problema es que sigue pasando lo mismo, jugamos y los 10 minutos deja de leer el lector, como dice mi hermano desaparecen los comentarios del fifa, desaparecen los marcadores, y algun que otro sonido de ambiente (estamos hablando de fifa 11) y al terminar el partido o darle a la pausa se bloquea (justo el momento en el que tiene que leer el lector) y al volver a encenderla no aparece la unidad de disco, es como si al calentarse el lector deja de funcionar, bueno una putada despues de gartarnos la pasta en la lente, yo esta es el modelo de 60 GB con la 3.56, que heredó despues de pillarme yo una Slim, por favor toda ayuda posible es bien recibida ya que el pobre de mi hermano me da penica por el chasco que se ha llevado, un saludo y muchas gracias
http://www.elotrolado.net/hilo_mi-ps3-muere_1569476

Tengo un problema bastante similar y también me aconsejaron que cambiara la lente ¿será que lo hiciste mal? [+risas]
SaxKun escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_mi-ps3-muere_1569476

Tengo un problema bastante similar y también me aconsejaron que cambiara la lente ¿será que lo hiciste mal? [+risas]

pues no creo que no hiciese mal por que funciona tal y como funcionaba antes de cambiarla lente por lo tanto la lente esta bien cambiada, por lo que me da a entender que es otro el problema... un saludo
Bueno, lo que voy a decir, no quiero que os alarmeis, pero creo que eso que os esta sucediendo, son sintomas de que pronto a vuestras ps3 os saldra la luz amarilla.

Que como lo se, os preguntareis... Pues por la sencilla razon de que yo tengo (revivida ahora mismo con el metodo del secador para hacerle una copia entera del disco duro) una ps3 de 60 gb que me iba perfectamente hasta pasado los 2 años y algo cuando sin previo aviso, PUM! luz amarilla (la lleve a hacerle reballing v1). Todo fue perfecto tambien, hasta que despues de 8 meses y algo (no llego a 9 meses) de nuevo luz amarilla (no me lo podia creer, parecia una pesadilla :S).

Cuando me sucedio la primera vez la luz amarilla no estaba mirando a la television donde esta conectada la ps3, sino que estaba al contrario en mi ordenador y escuche como 3 pitidos, me gire extrañado y vi que la ps3 estaba apagada parpadeando con una luz roja. Al querer encenderla, pues me salia la luz amarilla.

La segunda vez, si que estuve presente. La encendi, jugue a mi backup del NFS hot pursuit desde disco externo, cuando de repente justo antes de empezar una carrera (justo cuando la camara se va poniendo detras del coche, para poder manejarlo) veo que se queda parado durante 1 segundo, de nuevo se pone bien durante otro segundo, y oootra vez otro paron de otro segundo (todo esto tambien con paradas de el sonido claro esta) hasta que cuando se para por 2 vez....3 pitidos, luz roja parpadeando y luz amarilla de nuevo.

Por esta razon puede que vuestras ps3 esten agonizando y dentro de poco tendreis luz amarilla :S, aunque tambien puedo equivocarme eh jeje.

Espero que haya servido de ayuda esto que os he dicho y ojala nunca paseis por la luz amarilla, es una pesadilla que te persigue y te persigue :S. Gracias a dios que yo hace menos de 2 semanas, me compre una slim de 320 gb pack de lbp 2, es lo mejor que he podido hacer y estoy namar de contento jeje.

Salu2 a todos!
no creo que sea sintoma de luz amarilla
sera que hay que cambiar la placa lectora entera creo yoo
has probado a reinstalar el FW? (es para que se recalibre la lente)
si yo creo que va ser cosa de "todo el conjunto del lector" (controladora y lector) por lo que es una putada por que paso de gastar mas dinero en una consola que a la del dia de mañana tiene bastantes papeletas para que le salga la luz amarilla, de todas maneras como ha dicho Betogaso, ¿es posible reinstalar el firmware??? gracias a todos y un saludo.
noetts escribió:si yo creo que va ser cosa de "todo el conjunto del lector" (controladora y lector) por lo que es una putada por que paso de gastar mas dinero en una consola que a la del dia de mañana tiene bastantes papeletas para que le salga la luz amarilla, de todas maneras como ha dicho Betogaso, ¿es posible reinstalar el firmware??? gracias a todos y un saludo.

claro, desde el recovery o desde la misma consola ;) (el mismo FW que tienes o uno superior)
Bueno me parece que he dado con el problema y desgraciadamente para mi y mi hermano es caro de reparar, hoy nos hemos puesto a encender la cosola y para nuestra sorpresa hemos visto que ya ni siquiera reconocia el disco y ni hacia ruido el lector, pues bueno he abierto la ps3 y he desmontado el lector y con este abiero he probado a meter un juego, y el resultado a sido que el motor del centro (el rotor creo que se llama) no giraba, estaba muerto a si que lo que yo creo es que antes cuando la consola funcionaba hasta los diez minutos aproximadamente es por que el motor estaba muriendo hasta que finalmente a terminado de morir, lo que ya no se es si el problema es del motor o de la controladora y por lo tanto tendria que cambiar todo el bloque y eso saldria muy caro y mas teniendo en cuenta de que ya habia gastado 60 € en el lector, en fin una putada, y a asumir de que esta consola a pasado a mejor vida (a la del SCENE) en cuanto salga alguna solucion al 3.56 un saludo a todos y muchas gracias por vuestra ayuda y si alguno puede seguir haciendo alguna aportacion sera bien agradecida.
10 respuestas