› Foros › PlayStation 3 › General
rey misterio escribió:Hola, tenia problemas con mi lente de ps3, no me leia el juego o a la hora se me quedaba pillada la consola por no leerme el juego, bueno ahora e cambiado la lente y tras ir todo bien, a los 30 minutos aproximadamente de estar jugando me a vuelto a pasar lo mismo con la lente nueva, se quedan el juego sin musica, los comentaristas desaparecen y el marcador tambien desaparece y en cuento le doy al start se queda pillada y tengo que apagarla del boton de atras, y despues al encerder la ps3 no me sale en menu el icono del disco. haber si alguno me puede ayudar por si hay alguna solucion.
SaxKun escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_mi-ps3-muere_1569476
Tengo un problema bastante similar y también me aconsejaron que cambiara la lente ¿será que lo hiciste mal?
noetts escribió:si yo creo que va ser cosa de "todo el conjunto del lector" (controladora y lector) por lo que es una putada por que paso de gastar mas dinero en una consola que a la del dia de mañana tiene bastantes papeletas para que le salga la luz amarilla, de todas maneras como ha dicho Betogaso, ¿es posible reinstalar el firmware??? gracias a todos y un saludo.