Ayuda!! PS3 muerta

Hola.

Se ha muerto mi play.He seguido este mini tutorial hilo_un-raro-caso_1877084?hilit=8002f157%20recovery#p1731924283 para solucionar error 8002f157 .
Se me apago en el 3 er paso despues de cargar el OFW 3.55 como OFW 4.46. He cargado el 3.55 modificado con el programa PS3 PUP's Syscon Changer ,despues de acceptar los acuerdos de Sony se apago la play y no aparecia la luz roja.Quite el cable de alimentacion,despues lo meti otra vez .Cuando encendi la play se ha visto la luz verde pero en pocos segundos se apago pero la luz roja no aparece.Si quito el cable y lo pongo otra vez aparece la luz roja y asi.Enciendo aparece luz verde y se apaga totalmente.
Que ocurre? Como se puede solucionar?
Tengo el E3 flasher montado pero no lo puedo usar porque la play se apaga totalmente.
Es una slim .
Ayuda chicos
ya te he dicho por mp solda el nortrisate , si se queda encendida es la nor mala si no es cosa de la rsx la fuente no creo el modelo que pasaba eso de los potenciometros solo es la de 120 gb del 2009
Hola

Me puede confirmar alguien que el punto marcado en rojo en la imagen ,es el punto tristate para mi placa base modelo JSD-001 ?
Gracias chicos

http://i40.tinypic.com/260vnvd.jpg
Buenas.
Buena noticia,jeje.
Despues de soldar el punto SBE con NOR tristate la play se queda encendida.
Ahora tengo que seguir un tutorial para desbrickeo,pero no se cual hay tantos tutos.
El tema es que no dispongo de ps dongle pero tengo una psp.
Se puede hacer el desbrickeo usando una psp como dongle?

Gracias chicos
si tienes la nand original y es correcta,la podras recuperar,si no es correcta y le faltan datos o estan mal,mal asunto.
no hace falta dongle,tan solo coje la nand original,parcheas con el parche de los mosketeros,y la escribes,si el dun es valido,la ps3 deberia arrancar,y poder meterle desde recovery el cfw 4.46 por ejemplo
Queria sacar un nuevo dump y no me deja.
Me da este error
-1 1 0 0 0 1 0 0 No es la PS3 adecuado para esta copia de seguridad E3flasher Utilizado ya en una consola.

Tengo que updatear el e3 flasher,antes de sacar el dump?
El dump que tengo esta sacado de esta play con el mismo e3 flasher.
varguy escribió:Queria sacar un nuevo dump y no me deja.
Me da este error
-1 1 0 0 0 1 0 0 No es la PS3 adecuado para esta copia de seguridad E3flasher Utilizado ya en una consola.

Eso es porque tu consola está ligada a otra PS3, actualiza el e3 flasher con estedump. La posición de los jump para actualizar lo tienes en el tutorial de luckymas sobre como flashear la ps3 con metodo efectivo.
Por otro lado, el tutorial que te recomiendo usar para desbrickear es este, recuerda utilizar un dump válido en todo momento, hazle los checks para comprobar que sea válido, y si le has hecho varios dumps (algo MUY recomendable), comprueba que todos sean idénticos.
Un Saludo!
SAMUloche escribió:
varguy escribió:Queria sacar un nuevo dump y no me deja.
Me da este error

Eso es porque tu consola está ligada a otra PS3, actualiza el e3 flasher con estedump. La posición de los jump para actualizar lo tienes en el tutorial de luckymas sobre como flashear la ps3 con metodo efectivo.
Por otro lado, el tutorial que te recomiendo usar para desbrickear es este, recuerda utilizar un dump válido en todo momento, hazle los checks para comprobar que sea válido, y si le has hecho varios dumps (algo MUY recomendable), comprueba que todos sean idénticos.
Un Saludo!

Gracias por tu respuesta.
Ya tengo la play desbrickeada.En breve pondre los pasos que he seguido.Gracias la gran ayuda del forero malaga30 he conseguido que mi play reviva.Mil gracias por eso.

Pongo aqui los pasos ,porque no puedo responder al tema por restriccion del foro.

Pasos a seguir:

1. Necisitamos un dump valido.
2. Soldamos el punto NOR tristate de nuestra play con el punto SBE del e3 flasher.(asi la PS3 no se apaga y nos deja flashear).
3. Parcheamos nuestro dump valido con el parche de los tres musqueteros.
(Aqui es donde me ayudo el colega malaga30.Yo habia descargado PS3_Flash_Auto_Patcher_v4.46 y parcheado el dump ,pero salio mal.No se por que.Envie el dump original y parcheado a malaga20 y el me dijo que el dump parcheado no esta bien.Entonces el me parcheo el dump original con el patch de los 3 musqueteros.)
4. Copiamos el dump parcheado en la raiz de una tarjeta sd y la metemos en el e3 flasher.
5. Ponemos los jumpers de e3 flasher en esta posicion 1 0 0 0 0 0 0 0 .
6. Prendemos la play (si esta bien soldado el punto Nor tristae con punto SBE la PS3 se queda encendida,si se apaga hay que repetir el proceso de soldadura) esperamos un minuto y presionamos START.Esperamos que e3 flasher termine el proceso.Cuando vemos las luces azul parpadeando 4 a 4 esta listo .Apagamos la Ps3.
7. Desarmamos la play y quitamos el e3 flasher.Cerramos la PS3 y le enchufamos el HDD(en mi caso era el HDD formateado en Fat32).
8.Encendemos la play a ver si todo va bien.Os tiene que salir el mensaje "Conecte el mando con un cable USB y luego pulse el boton PS." NO HAGAIS NADA . Apagamos la PS3
9. Entramos en Recovery mode y instalamos el CFW que mas nos guste.(Yo instale el Rogero 4.46)
10. A JUGAR jejeje

Espero que este mini tutorial sea util para otros que sufren el mismo problema.En mi caso funciono.

saludos
8 respuestas