Ayuda PS3 Nat 3 mediante conexión Wi-Fi

Hola,
Quiero pedirles ayuda con un asunto que ya me tiene cansado [+furioso]
Lo que sucede es que recientemente cambie de router inalmabrico tengo el Trendnet TEW-651BR, y lo que pasa es que al conectar mi PS3 fat de 80 GB por Wi-Fi aparece con NAT 3! ya procedí a ver tutoriales por la web a investigar sobre el UpNp,el DMZ, la apertura de puertos en fin, hice de todooo pero aun asi me sigue saliendo UpNp: Acivado y NAT Tipo 3 !!!
ya puse la direccion ip de la consola en el DMZ pero tampoco dio resultado [triston] (tambien puse los ajustes manualmente en la PS3)
La unica manera donde consegui que me saliera NAT 2 fue conectando al PS3 por cable al modem, pero no puedo tenerlo asi siempre porque mi habitacion esta lejos del modem [mamaaaaa]
No me deja jugar con el Nat 3 constantemente se me sale de las partidas del COD y del Killzone! ademas no puedo utilizar el headset
Necesito ayuda!!!
PD: creo que estoy abriendo mal los puertos, alguien que sepa como hacerlo en este router por favor que me diga como hacerlo, ya busque en adslayuda y no encontre informacion :(
Sergio_BDN escribió:Te dejo un ejemplo con el 652BRP y el BlackOps.

http://portforward.com/english/routers/ ... ck_Ops.htm

estaba haciendo lo mismo pero me fije que para que funcione necesito tener una ip estatica.... porque mi PS3 aun sigue detectando como NAT 3 , lo curioso es q si le conecto al modem en vez de al router me sale NAT 2, se arregalria el problema si me consigo un modem con Wi-Fi ???
A mi no me pasaba eso con el wifi, será por que tengo un Router Dlink Dir 600...
danielxplg escribió:
Sergio_BDN escribió:Te dejo un ejemplo con el 652BRP y el BlackOps.

http://portforward.com/english/routers/ ... ck_Ops.htm

estaba haciendo lo mismo pero me fije que para que funcione necesito tener una ip estatica.... porque mi PS3 aun sigue detectando como NAT 3 , lo curioso es q si le conecto al modem en vez de al router me sale NAT 2, se arregalria el problema si me consigo un modem con Wi-Fi ???

Lo del Nat2 es porque te conectas directamente con el modem. Si te conectas a un router en vez del modem (ya sea cable o wifi) tienes que asignarle una IP al PS3 y luego abrir los puertos hacia esa IP para conseguir nat2. El esquema seria modem - router - ps3 (wifi o cable).
Yo tengo ese problema con el fifa y se me soluciona poniendo la ip de la ps3 en el dmz y activando el upnp. Si lo enchufo directamente al modem me sale nat 1. La pega es que al poner la ip de la play en el dmz ya no me va el internet en el ordenador.
Hola danielxplg, vaya lío tienes montado.

Empecemos por partes.

1-. Entra en el router y borra TODOS los puertos que hayas abierto para la PS3
2-. En la PS3, en los ajustes de red, tienes que ponerle una ip FIJA, por ejemplo 192.168.x.3, dónde la x lo normal es que sea un 1 o un 2, depende del router, y en la PS3 desactiva la opción de uPnP
3-. En el router, te vas a la opción de DMZ y pones la ip FIJA de la PS3 que has puesto en el paso anterior
4-. Hay veces que después de hacer estos cambios es necesario reiniciar ambos aparatos.

Con eso ya te debería salir NAT2 sin ningún problema y, al no tener que manejar puertos ni el uPnP, la conexión va lo más rápido que puede.

senator escribió:Yo tengo ese problema con el fifa y se me soluciona poniendo la ip de la ps3 en el dmz y activando el upnp. Si lo enchufo directamente al modem me sale nat 1. La pega es que al poner la ip de la play en el dmz ya no me va el internet en el ordenador.

Actualiza el firm de tu router. Yo tengo la IP en el DMZ con NAT1 y mi hermana está navegando por las redes sociales todo el día sin problemas. Por cierto, desactiva la opción de uPnP en tu PS3 y notarás algo de mejoría ya que no te hace falta al tener el DMZ activado
He seguido tus consejos y con el nuevo firmware ya me deja estar conectado en el pc y en la ps3 poniendo el dmz. Ahora tengo nat2 pero con un advertencia de que es probable que el router no sea compatible con la fragmentación ip. Los datos de velocidad de bajada y subida me salen en blanco pero ahora en el fifa el firewall ha pasado a moderado y ya me deja jugar. A ver si me aguanta.

Gracias.
senator escribió:He seguido tus consejos y con el nuevo firmware ya me deja estar conectado en el pc y en la ps3 poniendo el dmz. Ahora tengo nat2 pero con un advertencia de que es probable que el router no sea compatible con la fragmentación ip. Los datos de velocidad de bajada y subida me salen en blanco pero ahora en el fifa el firewall ha pasado a moderado y ya me deja jugar. A ver si me aguanta.

Gracias.

De nada hombre, me alegro de que lo hayas conseguido. Ya verás como sí aguanta, no tiene que pasar nada raro.
8 respuestas