Hola danielxplg, vaya lío tienes montado.
Empecemos por partes.
1-. Entra en el router y borra TODOS los puertos que hayas abierto para la PS3
2-. En la PS3, en los ajustes de red, tienes que ponerle una ip FIJA, por ejemplo 192.168.x.3, dónde la x lo normal es que sea un 1 o un 2, depende del router, y en la PS3 desactiva la opción de uPnP
3-. En el router, te vas a la opción de DMZ y pones la ip FIJA de la PS3 que has puesto en el paso anterior
4-. Hay veces que después de hacer estos cambios es necesario reiniciar ambos aparatos.
Con eso ya te debería salir NAT2 sin ningún problema y, al no tener que manejar puertos ni el uPnP, la conexión va lo más rápido que puede.
senator escribió:Yo tengo ese problema con el fifa y se me soluciona poniendo la ip de la ps3 en el dmz y activando el upnp. Si lo enchufo directamente al modem me sale nat 1. La pega es que al poner la ip de la play en el dmz ya no me va el internet en el ordenador.
Actualiza el firm de tu router. Yo tengo la IP en el DMZ con NAT1 y mi hermana está navegando por las redes sociales todo el día sin problemas. Por cierto, desactiva la opción de uPnP en tu PS3 y notarás algo de mejoría ya que no te hace falta al tener el DMZ activado