¡Ayuda! ¡PS3 no da señal de vídeo!

Hola gente.

Soy un usuario novato con esto de la PS3, acabo de adquirirla hoy mismo.

Mi PS3 es un modelo de 60 gigas, me la ha dado un colega que tras que le apareciera la luz amarilla en la suya, la envió al SAT y estos se la cambiaron por otra. Él creía que le tardarían 3 meses en hacer la reparación/cambio y se pilló una slim, así que esta me la ha dado a mi.

La cuestión es que el sí la ha probado en su casa para ver que fuera todo correcto, y ha ido bien. Ahora me la he traído yo a mi casa, y he intentado conectarla por HDMI al monitor de mi PC (un HPw2558hc), pero el monitor no detecta la consola.

He probado a hacer lo de encender la consola dejando el dedo pulsado hasta oir el doble pitido, y nada de nada. Así pues he desmontado el chiringuito y he llevado la consola a mi Televisor de Tubo de toda la vida, y la he conectado por el Euroconector. He probado lo mismo y nada.

Vamos, soy incapaz de ver nada en la consola ni por Euroconector ni por HDMI.

¿Qué puedo hacer?
Jur...

Primero haz el reseteo de configuración de la consola (manteniendo el botón de encendido pulsado).

De todas maneras, conecta a la vez en un LCD (no en un monitor) un cable AV/-Euroconector y una entrada HDMI para saber si hay un error de video o bien es que tu monitor no acepta determinadas resoluciones.

Un saludo.
Ferdopa escribió:Jur...

Primero haz el reseteo de configuración de la consola (manteniendo el botón de encendido pulsado).

De todas maneras, conecta a la vez en un LCD (no en un monitor) un cable AV/-Euroconector y una entrada HDMI para saber si hay un error de video o bien es que tu monitor no acepta determinadas resoluciones.

Un saludo.

Hacer eso me es imposible, ya que o conecto la ps3 en el monitor este o en la tele de tubo que antes mencioné. No dispongo de nada más ahora mismo ^^U

El reseteo de configuración lo habré hecho ya como 20 veces, pero nada de nada :\