Ayuda!! Ps3 no enciende ni con fuente nueva!

Hola buenas!!
Tenia mi ps3 con luz roja, buscando soluciones vi el tutorial de cambiar la pasta termina, lo hice paso a paso desarmando por completo hasta llegar a la placa base ¡¡SORPERSA!! A la hora de montarla no enciende nada. Ahora e echo pruebas con otra fuetne de alimentacion y e porbado la fuente de alimentacion que tenia mi ps3 en otra y enciende con luz roja igual que la mia asi que quiere decir que el problema de la mia era la fuente de alimentacion, ahora no le llega corriente por que no enciende nada.

Espero ayuda, algo de info y que no sea mandarla al SAT si no es inprescindible.

Muchas gracias!
Hola,

Has mirado si el cable que va de la fuente a la placa está bien conectado??, sácalo y vuelvelo a poner.

Se te enciende algun led??, por ejemplo el rojo???

Saludos
si lo e probado e cambiado asta donde se conecta el cable por uno que se que funciona y nada, No se enciende ningun led

Gracias x responder
yonkone escribió:si lo e probado e cambiado asta donde se conecta el cable por uno que se que funciona y nada, No se enciende ningun led

Gracias x responder

Y, también has comprobado el cable que va del interruptor negro que está detrás a la fuente de alimentación???, la pestaña está mirando hacia arriba???
si esta bien conectado, creo q todas esas tonterias las e probado digo creo porque igual me dejo alguna.

Gracias!
¿Que modelo de PS3 es?
Un saludo.
es la de 60gb con lector de tarjetas, tiene algo q ver?
gracias por la atencion.
Si podria ser; tu problema lo vas a tener en la fajita pequeña que conecta la placa de encendido con la placa principal que o no esta bien metida o se puede haber roto; si se ha roto la sustituyes y la consola ya deberia de encenderte.
Un saludo.
muchas gracias voy acer la prueba tendre q comprar una fajita xq no parece q este mal conectada, de todas maneras puede ser por otra cosa?
Gracias y perdon por las molestias
Sino te enciende podria ser por alguno de los fusibles de la placa de la consola.
Un saludo.
Fusibles? y donde los encuentro? en que parte de la palca? perdon x ser tan pesado y gracias de nuevo
Los fusibles los reconoceras por que ponen PS0xxx y tienen una cifra que pone 50,40,etc; este video te ayudara a reconocerlos (son iguales que los que lleva la PS2).
http://www.youtube.com/watch?v=gkiXv1HJrcU
Un saludo.
En mi caso. Tenia luz amarilla. HIce el tutorial. Y cuando la monte. Ahora se enciende luz roja de stans by. Y a partir de ahi nada. Le pulos los botones tactiles y nada de nada. Se queda en luz roja fija y no hace nada, ni pitido, ni na de na.

¿Me habre cargado algo?
warren1234 escribió:En mi caso. Tenia luz amarilla. HIce el tutorial. Y cuando la monte. Ahora se enciende luz roja de stans by. Y a partir de ahi nada. Le pulos los botones tactiles y nada de nada. Se queda en luz roja fija y no hace nada, ni pitido, ni na de na.

¿Me habre cargado algo?

¿Que modelo de PS3 tienes?
Un saludo.
yonkone escribió:Hola buenas!!
Tenia mi ps3 con luz roja, buscando soluciones vi el tutorial de cambiar la pasta termina, lo hice paso a paso desarmando por completo hasta llegar a la placa base ¡¡SORPERSA!! A la hora de montarla no enciende nada. Ahora e echo pruebas con otra fuetne de alimentacion y e porbado la fuente de alimentacion que tenia mi ps3 en otra y enciende con luz roja igual que la mia asi que quiere decir que el problema de la mia era la fuente de alimentacion, ahora no le llega corriente por que no enciende nada.

Espero ayuda, algo de info y que no sea mandarla al SAT si no es inprescindible.

Muchas gracias!

si no enciende y has comprobado ke esta bien puesta, necesitas solo cambiar la fuente
Psmaniaco escribió:
warren1234 escribió:En mi caso. Tenia luz amarilla. HIce el tutorial. Y cuando la monte. Ahora se enciende luz roja de stans by. Y a partir de ahi nada. Le pulos los botones tactiles y nada de nada. Se queda en luz roja fija y no hace nada, ni pitido, ni na de na.

¿Me habre cargado algo?

¿Que modelo de PS3 tienes?
Un saludo.

En una de 40 gb.

Saludos. quisiera comprobar la fuente. La tengo abierta pero no se como
Para comprobar la fuente tienes que abrir la carcasa de la misma; hay 2 modelos de fuente, una se abre quitando 3 o 4 tornillos y en la otra lleva unas pestañas que hay que presionar y tirar a la vez hacia arriba para sacar la tapa superior.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Para comprobar la fuente tienes que abrir la carcasa de la misma; hay 2 modelos de fuente, una se abre quitando 3 o 4 tornillos y en la otra lleva unas pestañas que hay que presionar y tirar a la vez hacia arriba para sacar la tapa superior.
Un saludo.

Si abierta la tengo. Es la de patillas. lo que no se es dondo comprobar eso d elos 12 voltios o 5 voltios
Los 12 Voltios salen de las 2 agujeros gordos que trae la fuente, donde se engancha las 2 patillas gordas de la placa y los 5 Voltios salen del conector de 5 pins que va de la fuente a la placa de la consola.
Un saludo.
Tengo el mismo problema que el amigo warren, no me enciende ni nada solo luz roja y al rato sin tocar nada la luz roja empieza a parpadear, en caso de desmontar la fuente que le reviso la mia tiene 4 tornillos mi ps3 es fat de 80 gb, saludos
Podria ser de la fuente ¿teneis otra a mano para probar a ver?
Un saludo.
buenas otra vez tengo una pregunta,como podria hacer para sacar la fuente de alimentacion de la ps3?he estado buscando pero no encuentro nada al respecto.un saludo
Para sacar la fuente has de abrir la consola, soltar 5 tornillos que la sujetan, extraer el conector de 5 cables que da alimentacion a la placa y soltar el conector de 220 Voltios que entra por detras; levantas la fuente hacia arriba y ya sale.
Un saludo.
no me has entendido, lo que yo queria saber es si se puede sacar externa,ya me funciona el lector,lo que no consegui hacer funcionar fue la extraccion de los discos y queria intentar sacarle calor
¿Te refieres a sacar la fuente fuera de la consola?
Un saludo.
24 respuestas