Os cuento, un amigo del pueblo me dejo su ps3 para que le metiera un cfw, hasta ahi todo bien no hubo problemas yo lo meti sin problemas, pero cual es la sorpresa que al dia siguiente me llama con que se le congela la imagen y a veces no se le ve, con lo que voy a ver. Al encender la ps3 casi nunca se veia quedaba como si estuviera en modo Flash Fun del e3, y otras veces daba la sensacion de que arrancaba se veia el led amarillo pero tampoco pasaba de ahi. Alguna vez, rara vez arrancaba normal, pero segun hacias el minimo movimiento con la ps3 empezaban a salir como rayas en la pantalla y se congelaba la imagen, pero se oia el ruido del escritorio de la ps3. Con lo que me procedo a desmontar y ver que puede ser y para mi sorpresa desmontaba funcionaba perfectamente pero en cuanto la tocabas volvia a lo mismo y ha llegado un punto en el que ya no hace nada de nada arranca y nada mas.
Teneis alguna idea de lo que puede ser?
La ps3 es una slim 2500 con CFW MLT 4.46
Gracias
PD: me he dado cuenta de que si la dejo la mitad delantera de la consola en el aire funciona perfectamente y si la muevo que este entera en la mesa arranca pero no hace nada, y si toco un poco la chapa se congela la imagen, tengo la ps3 desmontada