Hola a todos. A ver si alguien me puede ayudar. Vereis tengo una PS3 40 Gb que he comprado de segunda mano que no leia discos. me salió barata así que al menos me servía para centro multimedia, MAME.... Pero sobre todo porque ya tenía otra estropeada pero que no he conseguido arreglar incluso cambiando el chip controlador del rotor y tengo un arsenal de lentes y rotores por lo que me dije, si la arreglo con estos repuestos genial.
Bueno, el caso es que haciendo diversas combinaciones y observando colores del laser y esas cosas, le he conseguido meter un conjunto que en principio gira al introducir BD (No DVD ni CD) pero parece que no lo consigue leer y desiste.
Pues bien, me dije a mi mismo, ya puestos vamos a tocar estos tornillitos que ajustan la altura de la lente... y Tachán!. Me lee DVD y CD de música pero con los BD (Juegos o pelis) pasa igual, pequeños giros intentando leer, ruiditos de lente y yasta, se para. Creo que seguiré trasteando con estos tornillos hasta dar con el punto pero es tan ardua la tarea de desmontar, ajustar, montar y probar que necesito saber si hago lo correcto.
Lo mismo lo estoy fastidiando mas y ni me doy cuenta. Que algunos no dejamos de trastear aunque nos corten las manos.
He buscado en los hilos y no encuentro nada que me ayude. Alguien me podría dar una pauta para ajustar estos tornillitos?
Gracias a todos.