Ayuda! PS3 no lee pendrives USB que antes sí leía...

Hola foreros,

Tengo un pendrive de 32 Gb que usaba para pasar cosas a la PS3 desde multiman o actualizar aplicaciones. El caso es que de la noche a la mañana (bueno, lo cierto es que bastante más tiempo, hacía un tiempecillo que no ponía la PS3) ha dejado la ps3 de reconocer el pendrive. He probado con otro de 8 GB y ese sí que lo reconoce. ¿Alguna ayuda? No es por el fat32, pues están todos formateados con ese tipo de formato. También me pasa con uno de 4gb más nuevecito que uso para cosas del trabajo, ese tampoco lo reconoce y también es fat32...
Buenas si fuera poroblema de los puertos usb por logica no reconoceria ninguno, si alguno lo detecta y otros no quizas el problema esta en los ubs as mirado que no esten corruptos? Prueba a formatearlos con algun programa tipo EaseUS Data Recovery y luego prueba a ver si se soluciona algo.
igusi2000 escribió:Buenas si fuera poroblema de los puertos usb por logica no reconoceria ninguno, si alguno lo detecta y otros no quizas el problema esta en los ubs as mirado que no esten corruptos? Prueba a formatearlos con algun programa tipo EaseUS Data Recovery y luego prueba a ver si se soluciona algo.

Gracias por el comentario igusi2000... He resuelto el problema trasteando un poco en la función de formateo que trae Windows, sin necesidad de programas externos. Parece ser que el problema estaba en que estaba configurada la opción "Tamaño de unidad de asignación" en "4096 Kbytes", y el problema se ha arreglado cambiando la opción a "Tamaño de asignación predeterminado".
Pues perfecto a veces las cosas parecen mas sencillas de lo que parecen
Serkun escribió:
igusi2000 escribió:Buenas si fuera poroblema de los puertos usb por logica no reconoceria ninguno, si alguno lo detecta y otros no quizas el problema esta en los ubs as mirado que no esten corruptos? Prueba a formatearlos con algun programa tipo EaseUS Data Recovery y luego prueba a ver si se soluciona algo.

Gracias por el comentario igusi2000... He resuelto el problema trasteando un poco en la función de formateo que trae Windows, sin necesidad de programas externos. Parece ser que el problema estaba en que estaba configurada la opción "Tamaño de unidad de asignación" en "4096 Kbytes", y el problema se ha arreglado cambiando la opción a "Tamaño de asignación predeterminado".

Y ha funcionado con los dos pendrives que no funcionaban, comprobado que los dos funcionan..
Me va de perlas esta información, a mi me pasa. E incluso me pasa también con el portátil: algunas veces no reconoce el usb y otras sí.... probaré está opción que dices de Windows. ¡Gracias! :)
5 respuestas