[AYUDA] PS3 no me deja salir del modo factory

Vereis, resulta que tengo una ps3, modelo 60 gb, le hice downgrade, la subi a 3.55 y ahora quiero bajarla otra vez para recasar la controladora, pero ni me coje los archivos del downgrade, ni me deja salir del modo factory. Haber si pudiera haber una solucion. gracias.
A ver supuestamente ahora estas en factory mode 3.55 y no te deja salir no es así?
A ver, intentaré aportarte algo, aunque sea poco.
hilo_posible-solucion-a-bricks-revivio-ps3fat_1561811
Lo que pasa es que klurosu, añade que no sirve en fat 60, supongo que estaría bien si nos hecah una mano.
Iré buscando pero los tiros diría que van por ahí.
Edito: no es un brick lo tuyo!
Re-edito: esto lo comenta en otro hilo un eoliano de nombre zao, es eso seguro.

"En los archivos que te has bajado hay una carpeta que pone Lv2diag.self FILE 2 pues bien vuelve a coger el pen borra todo lo que tiene y pon solo el archivo que hay dentro de la carpeta Lv2diag.self FILE 2.... pon el pen en el usb mas pegado al lector y enciende la consola al cabo de unos 20 segundos se apagara saca el pen y enciende tu consola si todo a ido bien habras salido del factory service mode...."
yo creo que si estudias este hilo con detenimiento y lo utilizas bien podria ayudarte pero si dieras mas detalles de lo que hicistes antes , si dices que no te deja salir de factory y no te coje archivos que es lo que te dice o hace,has mira en informacion del sistema a ver que actualizacion tienes, solo por curiosidad

hilo_recuperacion-bricks-en-3-55-actualizado_1551463
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
busca un tutorial creado por ing_pereia es para hacer downgrade desde la 3.55 .

ya que si usas los archivos del viejo downgrade se te va a semibrickear miles de veces
4 respuestas