[AYUDA] PS3 no sale del service mode.

Pues resulta que he recasado la controladora, pero no consigo sacar la ps3 del modo factory, se enciende, no se ve nada en la pantalla y a los 10 segundos se apaga...
navi01 escribió:Pues resulta que he recasado la controladora, pero no consigo sacar la ps3 del modo factory, se enciende, no se ve nada en la pantalla y a los 10 segundos se apaga...

Da mas datos.

Firmware de la ps3,Te arranca el modo factory o hace el intento?has puesto el lv2diag.self?Cuantos mas datos des mejor

Si nunca se ve nada conecta por el cable de videocompuesto a la tv y resetea la configuracion de video. Si sigue sin verse nada podria ser un brick ya que deberias ver el menu de la ps3 con el cartelon rojo
haber comento mas datos, la baje hasta la version mas baja que tenia la consola, si no me equivoco 2.30, recase la controladora, me dijo ok, el ultimo paso segun el tutorial era salir del factory y actualizar, pero no sale... he colocado el lv2 que uso siempre para hacer downgrade pero nada.
navi01 escribió:haber comento mas datos, la baje hasta la version mas baja que tenia la consola, si no me equivoco 2.30, recase la controladora, me dijo ok, el ultimo paso segun el tutorial era salir del factory y actualizar, pero no sale... he colocado el lv2 que uso siempre para hacer downgrade pero nada.

No tienes que usar el lv2 que usas para el downgrade,tienes que usar el lv2diag.self fichero 2 que sirve para salir del factory mode, lo que no se es si has intentado arrancar con el lv2diag.self fichero 1 si te habra vuelvo a intentar downgradear y por tanto eliminado el firmware en cuyo caso tendrias que volver a hacer el proceso
no no, eso es seguro, he usado siempre el 2, eso es fijo.
En el pendrive mete en raiz (creo que en este caso es en raiz) ademas de Lvdiag la Actualizacion oficial que necesites. Es posible que te hayas quedado sin Firmware y por eso se te queda en negro (semibrick) a la espera de lactualizacion correspondiente.
y que actualizacion meto? la que quiera? la meto en la capeta update o directamente en la raiz?
Pues si te digo la verdad no lo sé yo hice una vez downgrade para recasar y subi poco a poco, 2.30 a 3.15, 3.15 a 3.41, 3.41 a 3.55, 3.55 a 3.55CFW hay gente que sube a la 3.41 del tiron y otros incluso a 3.55.
pero la actualizacion la meto en la raiz o en sus carpetas correspondientes¿ (PS3/UPDATE)
Es que no estoy seguro. Creo recordar que la actualizacion tenia que ir en este caso en Raiz junto al Lvdiag para salir del Factory Mode. Despues ya debias de ir subiendo con la estructura normal de actualizacion. Luckymas sabe seguro como va el tema, a ver si hay suerte y te lo puede decir con seguridad.

Edito: Le acabo de mandar un MP a ver si se puede pasar por aqui y que os diga seguro como va el tema. Siento no poder ayudaros mas.
no poder ayudarnos mas? tio si me estas echando un supercable, mil gracias colega.
Hay k poner el firm en la raíz directamente con el lv2diag

Un saludo!
para salir del modo servicio,hay que poner el lv2 (2),que es para salir del modo servicio.
añado que solo hasta la 3.55 o inferior,valla a meter alguno la pata.
si tienes el lv2 (2),debes de salir sin problemas del modo servicio,si alguno es de malaga,y me pilla cerca me puedo pasar.
no, soy de linares xd, pero gracias por la ayuda, el lv2 para salir es el que pongo y no funciona
navi01 escribió:no, soy de linares xd, pero gracias por la ayuda, el lv2 para salir es el que pongo y no funciona

¿Te entra en recovery?
No se si ya lo has comentado pero no lo he visto
¿Te deja poner otro firm con el Lv2diag.self(file1) y un "ps3updat.pup" en la raiz? (por ejemplo 3.41OFW)
¿Como has comprobado que el recasado de controladora funciona?
¿Que modelo de consola es?
Saludos
haber comento, no he probado todavia lo de meter otro firmware, no me deja entrar en modo recovery, creo que esta recasada porque el programa decia que se habia hecho correctamente, y lo de poner el firm en la raiz hay que hacerlo con el lv2 1 o el lv2 2?
navi01 escribió:haber comento, no he probado todavia lo de meter otro firmware, no me deja entrar en modo recovery, creo que esta recasada porque el programa decia que se habia hecho correctamente, y lo de poner el firm en la raiz hay que hacerlo con el lv2 1 o el lv2 2?

Para instalar un firm tienes que poner un lv2diag.self (file1) mejor el jaicrab, y el ps3updat.pup, todo en la raiz y con el pen previamente formateado.
Para salir de service/factory borras todo lo del pen y pones el lv2diag.self (file2)
El pen siempre en el USB de la derecha de la ps3 (mirandola de frente claro)

Saludos
pues asi lo hago y nada
navi01 escribió:pues asi lo hago y nada

Si no te crea en el pen un archivo .TXT , tienes un brick. Si te lo crea pegalo aqui a ver.
No has dicho de que consola se trata ¿40G-60G-80G, Nand, NOR?

Ya que pides informacion/ayuda danos los maximos datos posibles a ver si podemos ayudarte.

Saludos
pues es una de 20GB...
20gb?,es japonesa?mira debajo de la consola donde pone cech o algo asi,y ponlo,ese es el modelo exacto
perdon se me fue la pinza, 40 GB
metela en factory mode otra vez con el dongle , formatea el hdd en el pc antes , intenta el recaseo otra vez , cuando termine metele el ofw que quiereras no superior al 3.55 , pero sin sacar la ps3 de modo factory , es decir en modo factory metes un pen con el update y el selef1 ,por ejempolo si estas en la 2.30 , metele el 3.55 en modo factory cuando este instaldo las sacas hay sin problemas , posiblemente has intentado sacar la consola del modo factory desde un firmware inferior al que vino de casa por eso sucede eso
LUCKYMAS escribió:metela en factory mode otra vez con el dongle , formatea el hdd en el pc antes , intenta el recaseo otra vez , cuando termine metele el ofw que quiereras no superior al 3.55 , pero sin sacar la ps3 de modo factory , es decir en modo factory metes un pen con el update y el selef1 ,por ejempolo si estas en la 2.30 , metele el 3.55 en modo factory cuando este instaldo las sacas hay sin problemas , posiblemente has intentado sacar la consola del modo factory desde un firmware inferior al que vino de casa por eso sucede eso

perdon por la tardanza, ya he probado, y nada, hace lo mismo...
¿estas seguro que lee el pen?, a ver si el problema lo tienes en la entrada USB.

Saludos
varicela escribió:¿estas seguro que lee el pen?, a ver si el problema lo tienes en la entrada USB.

Saludos

hombre lo mismo es problema de compatibilidad, pero he probado varios y siempre me hace lo mismo y las luces de estos se encienden 1 segundo.
navi01 escribió:
varicela escribió:¿estas seguro que lee el pen?, a ver si el problema lo tienes en la entrada USB.

Saludos

hombre lo mismo es problema de compatibilidad, pero he probado varios y siempre me hace lo mismo y las luces de estos se encienden 1 segundo.

Pues amigo esto es un brick o semibrick, no se que files has usado para recasar pero..........
si se conservan los datos vitales en las nands igual se puede salvar flasheando.

saludos
varicela escribió:
navi01 escribió:

Saludos

Pues amigo esto es un brick o semibrick, no se que files has usado para recasar pero..........
si se conservan los datos vitales en las nands igual se puede salvar flasheando.

saludos

Pero flasheando de que manera?
Con infectus o progskeet, leyendo y parcheando las nands.

Saludos
varicela escribió:
navi01 escribió:pues asi lo hago y nada

Si no te crea en el pen un archivo .TXT , tienes un brick. Si te lo crea pegalo aqui a ver.
No has dicho de que consola se trata ¿40G-60G-80G, Nand, NOR?

Ya que pides informacion/ayuda danos los maximos datos posibles a ver si podemos ayudarte.

Saludos

Aún no haces esto que dice varicela, chequea si te crea un .txt en la raiz eso podría dar una idea de lo que sucede.
31 respuestas