[AYUDA] PS3 nueva inferior 3.41

Hola vereis tengo una FAT sin abrir todavia con una version inferior a 3.41, que hago con ella? es la de 60GB , le quito el lector de blue-ray para una mejor refrigeracion? le podria instalar otro ventilador o ponerle algun disipador? que CFW le pongo? es para backups, tengo entendido que algunos CFW dieron bricks...

Un saludooo
diemetal escribió:Hola vereis tengo una FAT sin abrir todavia con una version inferior a 3.41, que hago con ella? es la de 60GB , le quito el lector de blue-ray para una mejor refrigeracion? le podria instalar otro ventilador o ponerle algun disipador? que CFW le pongo? es para backups, tengo entendido que algunos CFW dieron bricks...

Un saludooo

Léete esto : hilo_dudas-basicas-en-modificado-de-ps3-e-hilos-de-interes_1590960 y preguntas lo que no te haya quedado claro

PD:Para qué quieres sacar el lector de Blu Ray??
Al ser una de 60gb, las mas propensas a las luces amarillas, para que tenga una mejor refrigeracion, ya se que eso tiene que ver con el estaño pero nose..xD me ha dado por hay
diemetal escribió:Al ser una de 60gb, las mas propensas a las luces amarillas, para que tenga una mejor refrigeracion, ya se que eso tiene que ver con el estaño pero nose..xD me ha dado por hay

Yo tengo una PS3 que ha estado horas y horas seguidas y no le ha pasado nada, de todas formas para que tuviera una buena refrigeración no bastaría con quitarle la lente, es mas, podrías empeorarla, lo que si podrías hacer sería cambiar la pasta térmica de "lo que se afecta cuando hay luces amarillas" , usar flux para unir mejor el estaño, poner la PS3 en un lugar donde pueda respirar, ponerle un cooling de portatil, ...

Aunque mientras te vaya bien ...
No desarmes nada, úsala con la ventilación adecuada y ya está.
Te recomiendo que empieces por el CFW 3.41 HERMES y Hmanager, va perfecto y siempre estás a tiempo para subir a versiones 3.55 y superiores si no te gusta.
Por favor usa el hilo que te dicen para tus dudas iniciales.

Quitarle el lector no va a refrigerar tu consola para nada. Tienes multitud de accesorios de ventilación para ps3 en el mercado. Aun así no te garantiza nada pero mas ventilada estará.

Saludos.
5 respuestas