Jolap:
Para mí no es una decisión entre slim o fat, es una decisión entre consola retrocompatible (fat 60 gigas) o no retrocompatible (slim 250 gigas)
Además es una decisión subjetiva, más que nada no todos vamos a aprovechar las ventajas de una u otra sino tenemos en cuenta las consolas y juegos que tenemos ya.
Yo aconsejo la fat 60 gigas retrocompatible si tienes un monton de juegos de ps2 almacenados o simplemente, si te pasa como a mí y nunca has tenido una ps2. Dejando atrás los mejores juegos de los ultimos 15 años. Porque hay que reconocer que los mejores juegos de los últimos 15 años están todos en ps2.
Si no has jugado y quieres hacerlo a juegos como: Project zero, Shadow of the colossus, final fantasy, dragon quest, maximo, obscure... la lista es interminable... Es mejor pillarse una fat de 60, que los juegos en 2º mano son economicos.
Si vas a jugar poco o nada a juegos de ps2 y te puedes permitir, que para unos pocos que vas a jugar, los puedes comprar online en el store, mejor la slim de 250 gigas, incluso puedes pillarte una barata de 120 y un hdd de 320 gigas y te sale incluso más economico que la de 250, salvo buenas ofertas.