Ayuda: ¿PS3 o PS3 Slim?

Hola buenas a todos. Felicidades por la página, aunque veáis que me he registrado hace poco, soy uno de los viejos que ha andado por aqui desde que no se podia hackear la PSP. Escribo este post en relación a que me voy a comprar por fin una PS3, pero me gustaría a ser porsible, que la gente mas entendida del tema me ayudara a escoger entre una FAT o SLIM. A mi sinceramente me gusta mas la FAT es más bonita, pero la SLIM es más nueva y no se si será mejor... Me hacen una buena oferta por la FAT de 160 GB y 5 juegos descargables de la store por 280 € a lo que tambien se le incluye un mando DVD Sony original para PS3. Aquí está el pack:
http://img503.imageshack.us/img503/8233/ps3160gbry6.jpg

La SLIM me la venden por 295 € sin juegos pero trae 250 GB de capacidad. Este pack:
http://images.quebarato.com.br/photos/b ... FE40_1.jpg

En definitiva, ¿qué me recomendáis los entendidos?¿Es mejor la SLIM?¿La FAT es peor?

Muchas gracias, espero no haberos dado la brasa jeje.
La respuesta es simple, si no eres de los que trastean y solo quieren la ps3 para jugar a juegos de ps3 cojete la slim. UN SALUDO
Jolap:
Para mí no es una decisión entre slim o fat, es una decisión entre consola retrocompatible (fat 60 gigas) o no retrocompatible (slim 250 gigas)
Además es una decisión subjetiva, más que nada no todos vamos a aprovechar las ventajas de una u otra sino tenemos en cuenta las consolas y juegos que tenemos ya.
Yo aconsejo la fat 60 gigas retrocompatible si tienes un monton de juegos de ps2 almacenados o simplemente, si te pasa como a mí y nunca has tenido una ps2. Dejando atrás los mejores juegos de los ultimos 15 años. Porque hay que reconocer que los mejores juegos de los últimos 15 años están todos en ps2.
Si no has jugado y quieres hacerlo a juegos como: Project zero, Shadow of the colossus, final fantasy, dragon quest, maximo, obscure... la lista es interminable... Es mejor pillarse una fat de 60, que los juegos en 2º mano son economicos.
Si vas a jugar poco o nada a juegos de ps2 y te puedes permitir, que para unos pocos que vas a jugar, los puedes comprar online en el store, mejor la slim de 250 gigas, incluso puedes pillarte una barata de 120 y un hdd de 320 gigas y te sale incluso más economico que la de 250, salvo buenas ofertas.
bat_sakura escribió:Jolap:
Para mí no es una decisión entre slim o fat, es una decisión entre consola retrocompatible (fat 60 gigas) o no retrocompatible (slim 250 gigas)
Además es una decisión subjetiva, más que nada no todos vamos a aprovechar las ventajas de una u otra sino tenemos en cuenta las consolas y juegos que tenemos ya.
Yo aconsejo la fat 60 gigas retrocompatible si tienes un monton de juegos de ps2 almacenados o simplemente, si te pasa como a mí y nunca has tenido una ps2. Dejando atrás los mejores juegos de los ultimos 15 años. Porque hay que reconocer que los mejores juegos de los últimos 15 años están todos en ps2.
Si no has jugado y quieres hacerlo a juegos como: Project zero, Shadow of the colossus, final fantasy, dragon quest, maximo, obscure... la lista es interminable... Es mejor pillarse una fat de 60, que los juegos en 2º mano son economicos.
Si vas a jugar poco o nada a juegos de ps2 y te puedes permitir, que para unos pocos que vas a jugar, los puedes comprar online en el store, mejor la slim de 250 gigas, incluso puedes pillarte una barata de 120 y un hdd de 320 gigas y te sale incluso más economico que la de 250, salvo buenas ofertas.

La FAT de la que habla no es retrocompatible con los juegos de PS2.

Sobre los posibles packs de la slim el día 18 de este mes ha de salir el pack de 250GB con InFamous y Killzone 2 a 350€. El día 25 con Heavy Rain al mismo precio. Y de 120GB en GAME creo que hay uno con Fallout 3 y el pressin catch a 300€.
Respondo preguntas:
Yo no juego mucho a los juegos de PS2 y me gusta trastear con la consola.
Hoy he ido a preguntar precios de nuevo y esto es lo que me han dicho:
Slim 120 GB = 260 €
Slim 260 GB = 285 €
Fat 80 GB = 250 €
Fat 160 GB Edicion limitada + 5 juegos = 300

La última oferta para mi creo que es la mejor, si en el futuro necesito mas capacidad compraré un disco duro suelto y se lo pondré. ¿Qué pensáis?
Fortentor escribió:Respondo preguntas:
Yo no juego mucho a los juegos de PS2 y me gusta trastear con la consola.
Hoy he ido a preguntar precios de nuevo y esto es lo que me han dicho:
Slim 120 GB = 260 €
Slim 260 GB = 285 €
Fat 80 GB = 250 €
Fat 160 GB Edicion limitada + 5 juegos = 300

La última oferta para mi creo que es la mejor, si en el futuro necesito mas capacidad compraré un disco duro suelto y se lo pondré. ¿Qué pensáis?

Y donde venden aun la PS3 Fat de 160 gigas?
[/quote]Y donde venden aun la PS3 Fat de 160 gigas?[/quote]

Aún hay tiendas en Tenerife que tienen bastante Stock de FAT de 80GB y 160 Gb. Al final creo que me decantaré por la Fat de 160 Gb, espero que no me arrepienta al final.
Bueno, pues aprovecho éste hilo para preguntar:

Tengo pensado hacerme con una FAT por el tema del futuro exploit y tal... pero estoy perdido con los modelos y me dá miedo comprar una con riesgo de luz amarilla o lector malo. ¿Por qué modelo tendría que optar para no temer que me salga la maldita luz? ¿Todavía se venden en alguna tienda online?

Un saludo!!
stratoeddie escribió:Bueno, pues aprovecho éste hilo para preguntar:

Tengo pensado hacerme con una FAT por el tema del futuro exploit y tal... pero estoy perdido con los modelos y me dá miedo comprar una con riesgo de luz amarilla o lector malo. ¿Por qué modelo tendría que optar para no temer que me salga la maldita luz? ¿Todavía se venden en alguna tienda online?

Un saludo!!

La Fat mas facil de encontrar (o mas factible) es la de 80 gigas.

Saludos.
fonsiyu escribió:
stratoeddie escribió:Bueno, pues aprovecho éste hilo para preguntar:

Un saludo!!

La Fat mas facil de encontrar (o mas factible) es la de 80 gigas.

Saludos.

Gracias por contestar ;)
Pero sabes\eis donde puedo encontrarlas para compra online?
Es éste modelo de 80Gb el más "seguro" contra luz amarilla?

Gracias de nuevo y un saludo!!!
Alguien sabe donde queda alguna de 80 gb o 160 gb en madrid?.Muchas gracias
11 respuestas