Ayuda! PS3 o X360 para 1 solo juego online!

Jony ReyeS está baneado del subforo por "flames"
la cosa es que ahora mismo tengo las 2 consolas, y si, las tengo las 2 con el parche en la carcasa (espero que se entienda xD), y bueno pensando pues online solamente juego al FIFA o PES, y bueno tambien al Battlefield/CoD pero muy a menudo, en cambio es un vicio a los de futbol increibles jajaa, y bueno nose que consola me conviene mas, para un solo juego online que utilizo, me gustan mucho pasarme los singleplayer, y pues nose si me conviene mas PS3 o X360, PS3 con el jailbreak pues bueno, estan los erver tester (o estaban) el CFW 3.60+ esta complicao, y X360 pues tiene la GRAN entaja PARA MI, de que se flashea el lector, por lo tanto siempre estas en el ultimo firm, independientemente de que el live sea de pago, con los de futbol se amortizarian tela, y los LT pues parece que aun tienen futuro.

queria saber vuestra opinion con fundamento, gracias 

PD: no quiero que esto se convierta en un PS vs Xbox.
Ten en cuenta que el live de Xbox vale 30-40€ al año, por lo que si no te gusta pagar mejor la ps3
Si tienes amigos, pues la que te permita jugar con el mayor número de ellos.
natulciel escribió:Ten en cuenta que el live de Xbox vale 30-40€ al año, por lo que si no te gusta pagar mejor la ps3

hombre, no me gusta pagar por el online, pero teniendo en cuenta que los ire comprando de 3 en 3 meses, tampoco me supone un problema ya que como parte positiva, tengo online siempre (hasta baneo claro) pero me refiero sin problemas de firm
Si es para online no creo que la consola de Sony sea una buena elección en éste moment [hallow]
si tan bien te lo pasas online, y solo con esos juegos...pillate una x360 o ps3 sin modificar(la q más amigos tengas agregaos) y compra esos juegos, y no tendrás problemas de baneos, de flasheos ni de cfw :-|
jeje buen momento para hacer esa pregunta, viendo lo que he visto para online lo mejor una xbox 360, que si que es de pago (si sabes buscar entre 30-40 al año) pero funciona y muy bien
Hoy en dia y visto lo visto xbox, llamame loco pero prefiero pagar y que funcione y que no me roben los datos de la tarjeta de credito.
n-squall escribió:Hoy en dia y visto lo visto xbox, llamame loco pero prefiero pagar y que funcione y que no me roben los datos de la tarjeta de credito.

hombre visto asi creo que no hay duda, pero yo por ejemplo no suelo comprar muchas cosas y las que compro en PSN lo hago con tarjeta virtual y es ingresar el dinero justo y comprarlo al instante.
si no entendí mal, quieres jugar a 1 solo juego online.
pues para eso ps3, que el online es gratis.
n-squall escribió:Hoy en dia y visto lo visto xbox, llamame loco pero prefiero pagar y que funcione y que no me roben los datos de la tarjeta de credito.

Te los pueden robar tanto en una como en otra, no te creas que por pagar estás a salvo.

Tú dales tiempo a que encuentren una vulnerabilidad en el sistema xD
mithra escribió:si no entendí mal, quieres jugar a 1 solo juego online.
pues para eso ps3, que el online es gratis.

mas bien es jugar solo online a 1, pero ademas jugar a todos los que me gustan, que son muchos, backups, la pregunta es viendo cara al futuro, cual convendria mas
La cosa es simple, si quieres una consola para online y para dos juegos, ¿para qué coño las modificas?
solbadguy0308 escribió:La cosa es simple, si quieres una consola para online y para dos juegos, ¿para qué coño las modificas?

he dicho muchos juegos offline, no 2. esta claro que si jugara al fifa online solo y a 2 mas off, seria una tonteria.
La cuestión es que las consolas modificadas y el Online no se llevan bien. Te van a Banear y ya no podrás jugar a ese juego online.

Hagas lo que hagas, yo me inclino a la xbox. Tiene mejor organizado el tema de amigos, charlas privadas, e invitar a partidas y tal.

SaluDos!!
Cmonpo escribió:La cuestión es que las consolas modificadas y el Online no se llevan bien. Te van a Banear y ya no podrás jugar a ese juego online.

Hagas lo que hagas, yo me inclino a la xbox. Tiene mejor organizado el tema de amigos, charlas privadas, e invitar a partidas y tal.

SaluDos!!

ya se que no es compatible online + backups, (aunque ahora mismo se puedan las 2 en xbox, hasta que te baneen, claro esta), en el tema offline creo que esta claro que xbox tiene mas futuro, en PS esta la cosa complicada cuanto menos. Y esta claro tambien que la estructura y opciones de xbox live gana por mucho.

PD: siempre he sido sonyer, me gusta sony, tengo teles, sonido, etc.. pero en consola la verda que esta gen la han cagado.
Rosencrantz escribió:

Te los pueden robar tanto en una como en otra, no te creas que por pagar estás a salvo.

Tú dales tiempo a que encuentren una vulnerabilidad en el sistema xD

Esta claro que puede pasar. Pero ahora mismo la situacion que tenemos es que a unos se lo han robado y a los otros no.

Por poder puede pasar muchas cosas pero a dia de hoy es mas fiable microsoft que sony. Por lo menos para mi.

Aun asi yo despues de probar bien los dos sistemas online puedo decir que en xbox live pagas pero tienes un sistema online mucho mejor y con mas opciones.
Ya sabemos que a unos se los han robado y a los otros no, pero no puedes reducir la situación a eso y alegar lo de "prefiero pagar y que no me roben los datos" como si el hecho de pagar una cuota te mantenga a salvo de cosas así.

Vamos, que Xbox Live no es más fiable precisamente por tener una cuota mensual (tanto Live como PSN tienen modalidades gratuitas y de pago), sino porque en MS se han preocupado de hacer mejor los deberes que lo que lo han hecho en Sony.
Rosencrantz escribió:Ya sabemos que a unos se los han robado y a los otros no, pero no puedes reducir la situación a eso y alegar lo de "prefiero pagar y que no me roben los datos" como si el hecho de pagar una cuota te mantenga a salvo de cosas así.

Vamos, que Xbox Live no es más fiable precisamente por tener una cuota mensual (tanto Live como PSN tienen modalidades gratuitas y de pago), sino porque en MS se han preocupado de hacer mejor los deberes que lo que lo han hecho en Sony.

Si en eso tienes razon y estoy de acuerdo. Pero vamos que lo que quiero decir es eso que prefiero el live de microsoft aunque haya que pagar.
Ya sabemos que a unos se los han robado y a los otros no, pero no puedes reducir la situación a eso y alegar lo de "prefiero pagar y que no me roben los datos" como si el hecho de pagar una cuota te mantenga a salvo de cosas así.

Yo he entendido que el chaval prefiere el live porque aunque tenga que pagar es más fiable, no que por pagar sea más fiable (no lo digo porque lo haya confirmado más abajo, si no por lo que he entendido).

Aparte, eso de que "por pagar no va a ser más seguro" tambien es discutible. Ya que como dices, MS ha hecho mejor los deberes que Sony, pero eso tambien podría ser porque no es lo mismo que pase en un sistema gratuito que en uno de pago, así que es posible que tengan más seguridad sencillamente porque en el caso de ellos sería peor que pasara lo que a pasado con el PSN. Lo que quiero decir es que seguramente MS tiene el Live más protegido precisamente por ser de pago. No digo que por pagar estes a salvo, ni mucho menos, pero quizás por ser de pago MS a puesto más seguridad que Sony en su sistema gratuito, tendría su gracia que no fuera así.
hombre yo si fuera microsoft al ser un sistema cerrado y de pago tambien aseguraria bastante el live, nose el porcentaje de beneficios que se yeva el live para tal tarea, pero tambien estoy de acuerdo en que el ser de pago no necesariamente debe ser mas seguro.
Ya que dices que Sony la ha cagado esta generación pues vende la consola y compra una xbox virgen para el live
natulciel escribió:Ya que dices que Sony la ha cagado esta generación pues vende la consola y compra una xbox virgen para el live

no me gusta la idea de toner 2 consolas iguales, soy asi xD
Yo te recomiendo la xbox.

El online te sale a 4 euros al mes que es una MISERIA y va bastante mejor que en ps3. Te lo dice alguien que tiene las 2.
Si es para online el de la x360 le da 500 vueltas, y viendo como está el percal en PS3 con el tema de caídas del online y robo de datos a usuarios no se como puedes dudar.
Elanodelabernarda escribió:Si es para online el de la x360 le da 500 vueltas, y viendo como está el percal en PS3 con el tema de caídas del online y robo de datos a usuarios no se como puedes dudar.

pues mas que nada seria para offline, ya que como digo, online solo seria al fifa y puede que al cod/battlefield, no soy mucho de jugar online la verdad.

creo que xbox me viene mejor, el tema backups va muy avanzado y tiene la ventaja de que se flashea el lector y no el firm. y c4eva parece que domina ya el tema, ademas, soy yo? o microsoft no le importa mucho que pirateen, mientras que vendan?

lo digo porque dejemonos de tonterias.. si alguna multinacional sabe del tema seguridad esa es microsoft, y le han pirateado hasta los ojos.. asi que, supongo que mientras que vendan, meteran pequeños parches (vease ap 2.5) para que las compañias vean que no estan parados.
25 respuestas