Ayuda PS3 pantalla roja y pone grave error

hola el caso esque estaba en service mode con mi Ps3 y he actualizado para que se quitara y bueno el problema es el siguiente que cuando he reinicidao me ha salido una pantalla roja que pone grave error pongase en conacto con el servicio tecnico.
alguna solucion
Podrias subir una imagen del error?

Gracias
dinos mas informacion, siempre te sale? la as apagado y encendido de nuevo? as intentado volver al service mode?
si he intentado volver al service mode, el recovery tambien pero no entra, y bueno lo unico q hace esque cuando la enciendo sale la pantalla de installing y al segundo se pone la pantalla en rojo y bueno es una Ps3 slim 120gb cn el ps3key
Si no consigues entrar en el recovery, no le veo solucion.
A ver si algun entendido te ayuda.
Pon el diag.self file1 y el pup 3.41 modified en la raiz de un pen en fat32,solo tienen ke estar estos dos archivos y una vez puestos pones el pen en el puerto de mas a la derecha,el ke esta mas cerca del lector y enciende la consola solo dandole al boton power y espera a ke se apague sola y la enciendes sin el pen y ya la tienes funcionando otra vez
ok puedes poner los archivos para que los descargue?
gracias
paxama escribió:Pon el diag.self file1 y el pup 3.41 modified en la raiz de un pen en fat32,solo tienen ke estar estos dos archivos y una vez puestos pones el pen en el puerto de mas a la derecha,el ke esta mas cerca del lector y enciende la consola solo dandole al boton power y espera a ke se apague sola y la enciendes sin el pen y ya la tienes funcionando otra vez


esto es como la bateria pandora [carcajad] [carcajad]
sergiokarra escribió:ok puedes poner los archivos para que los descargue?
gracias

No esta permitido por razones de copyright y estoy en el curro con el iphone si no los consigues a la 1y15 te mando un mp con los archivos,ni se ocurra hacer nada mas ke lo ke te he dicho si no la cagaras del todo
PDNKED está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Eso es un problema en la flash, intenta machacarle el firmware 3.50 a piñón y si quieres vuelve a downgradearla. Algún dato de la dev_flash2 no se ha pasado, probablemente el xregistry.
Buenas ya he conseguido tenerla otra vez en factory/service mode pero ahora me gustaria que alguien me ayudara a que eso no me saliera cada vez que inicio la consola.
sergiokarra escribió:Buenas ya he conseguido tenerla otra vez en factory/service mode pero ahora me gustaria que alguien me ayudara a que eso no me saliera cada vez que inicio la consola.

Metiendo el archivo, Lv2diag.self FILE 2 en un pendrive ponerlo en el usb de mas a la derecha y arrancando la ps3 se apaga ella sola en 2 segundos y ya estas en modo normal
ok ya esta solucionado
gracias a todos x vuestra ayuda [oki]
sergiokarra escribió:ok ya esta solucionado
gracias a todos x vuestra ayuda [oki]


de nada,siempre es bueno saber que hay gente que te ayuda cuando no sabes que hacer.
en mi pueblo hay uno que le cobraba 30 euros por liberar la psp a mi vecino y se la libere yo sin que le costara nada y me gusto mucho ver la cara de felicidad del chiquillo [carcajad] [carcajad]
juanchuloperron escribió:
sergiokarra escribió:Buenas ya he conseguido tenerla otra vez en factory/service mode pero ahora me gustaria que alguien me ayudara a que eso no me saliera cada vez que inicio la consola.

Metiendo el archivo, Lv2diag.self FILE 2 en un pendrive ponerlo en el usb de mas a la derecha y arrancando la ps3 se apaga ella sola en 2 segundos y ya estas en modo normal



[flipa] [flipa] como hago esto? ufff me ayudaria bastante si me dices, no se donde encontar esos archivos y como hacerlo! ayuda xfavor!!

Gracias
zelpack escribió:
juanchuloperron escribió:
sergiokarra escribió:Buenas ya he conseguido tenerla otra vez en factory/service mode pero ahora me gustaria que alguien me ayudara a que eso no me saliera cada vez que inicio la consola.

Metiendo el archivo, Lv2diag.self FILE 2 en un pendrive ponerlo en el usb de mas a la derecha y arrancando la ps3 se apaga ella sola en 2 segundos y ya estas en modo normal



[flipa] [flipa] como hago esto? ufff me ayudaria bastante si me dices, no se donde encontar esos archivos y como hacerlo! ayuda xfavor!!

Gracias


Buscando por la red se encuentran sin problemas poniendo dgf ps3, luego pones el self 2 en la raiz del pen lo metes en el usb de mas a la derecha y enciendes la ps3
[flipa] [flipa] como hago esto? ufff me ayudaria bastante si me dices, no se donde encontar esos archivos y como hacerlo! ayuda xfavor!!

Gracias[/quote]

Buscando por la red se encuentran sin problemas poniendo dgf ps3, luego pones el self 2 en la raiz del pen lo metes en el usb de mas a la derecha y enciendes la ps3[/quote]


[oki] he sacado el logo y la musica de mi ps3 con RSOD pero no me salen el XMB nada de iconos ni nada! alguna idea?
intenta reiniciar la consola desconectas dela luz pulsas el boton de encendido sin soltarlo conectas a la luz la ps3 y lo mantienes pulsado , cuando de dos pitidos la sueltas y mira haber que pasa
nada sigue igual note algo mas hoy.

si desconecto el modulo wifi sale la ola y las chispitas pero nada de iconos la musica sigue y asi, luego pantalla roja.

si desconecto el modulo wifi y el disco duro, sale la ola la musica y se mantiene por mas tiempo no sale la pantalla roja pero tampoco salen los iconos y se queda en la ola moviendose y moviendose...

mmm alguna otra idea? me niego a creer que es la NAND porque segun dicen el boot logo PS3 y la musica se guardan en la nand y ami si me sale.

alguna ayudita!

Gracias
zelpack escribió:nada sigue igual note algo mas hoy.

si desconecto el modulo wifi sale la ola y las chispitas pero nada de iconos la musica sigue y asi, luego pantalla roja.

si desconecto el modulo wifi y el disco duro, sale la ola la musica y se mantiene por mas tiempo no sale la pantalla roja pero tampoco salen los iconos y se queda en la ola moviendose y moviendose...

mmm alguna otra idea? me niego a creer que es la NAND porque segun dicen el boot logo PS3 y la musica se guardan en la nand y ami si me sale.

alguna ayudita!

Gracias

a ver ,primero no saques el disco duro ese es el primer error . se si por este medio se puede dar el msn para poder ayudarte con este problema. si es asi mandame un privado
kanito escribió:
zelpack escribió:nada sigue igual note algo mas hoy.

si desconecto el modulo wifi sale la ola y las chispitas pero nada de iconos la musica sigue y asi, luego pantalla roja.

si desconecto el modulo wifi y el disco duro, sale la ola la musica y se mantiene por mas tiempo no sale la pantalla roja pero tampoco salen los iconos y se queda en la ola moviendose y moviendose...

mmm alguna otra idea? me niego a creer que es la NAND porque segun dicen el boot logo PS3 y la musica se guardan en la nand y ami si me sale.

alguna ayudita!

Gracias

a ver ,primero no saques el disco duro ese es el primer error . se si por este medio se puede dar el msn para poder ayudarte con este problema. si es asi mandame un privado


tienes un MP jeee XD
Hola.
Pues va a ser que me acabo de encontrar con este error.
Cada vez que arranco la consola únicamente me encuentro con la dichosa pantalla roja.
He probado a meter en un en la raiz de un pendrive el diag.self file1 y el pup 3.41 modified. Realiza todo el proceso de carga (o eso parece ya que lo único que se ve es que accede continuamente al disco duro y al pendrive) tras lo que se apaga la consola. Una vez la vuelvo a encender, aparece nuevamente la pantalla roja :-(

¿Alguna idea?

Edito para aportar algo más de información:
- La consola es una PS3 FAT 80GB.
- La consola es posible arrancarla en modo recovery. Desde este menú puedo cargar la versión 3.41, pero el proceso cuando llega alrededor del 54% pasa directamente al 100%. Resultado: continúa con la pantalla roja.
- Es posible arrancar el service mode. Como comenté al principio de este post, una vez en service mode arrancándola con un pendrive en el puerto USB más cercano a la lectora BR poniendo dentro de este pendrive los ficheros Lv2diag.self FILE 1 y el PS3UPDAT.PUP, la consola parece realizar el proceso de downgrade correctamente (he llegado a consultar el log que genera en el pendrive y dice que todo OK). Resultado: continúa con pantalla roja.

... sigo buscando ideas...
hola me podeis decir donde encontrar esos archivos
Puedes probar a reinstalar la base de datos desde el recovery, aunque no creo que se solucione. No estoy muy entendido de este problema.

Respecto a más cosas del problema... según he entendido, este error os ha aparecido tras instalar un Firmware en la Play, ¿cierto? Ahora bien... ¿Qué Firmware era? ¿Acaso era un CFW? En tal caso, ¿qué CFW era?

Aportaría bastante.
sergiokarra escribió:hola el caso esque estaba en service mode con mi Ps3 y he actualizado para que se quitara y bueno el problema es el siguiente que cuando he reinicidao me ha salido una pantalla roja que pone grave error pongase en conacto con el servicio tecnico.
alguna solucion


nand jodida usease.... brick.... [mad]
despues de lo que estoy viendo mejor esperar a que haya un modo de instalar los pkg en el ofw. yo no flasheo mi ps3 ni en broma. eso ya lo hice en su dia con psp y me cogi un ataque (aunque salio bien). imaginate con ps3.

en la scene mejor ser el ultimo en probar, pues hay mucho chapuza por ahi que no es de fiar!!
ahomaru escribió:
sergiokarra escribió:hola el caso esque estaba en service mode con mi Ps3 y he actualizado para que se quitara y bueno el problema es el siguiente que cuando he reinicidao me ha salido una pantalla roja que pone grave error pongase en conacto con el servicio tecnico.
alguna solucion


nand jodida usease.... brick.... [mad]


Está bien intentar ayudar y eso, pero si te lees un poco el hilo verás que el chaval ya lo ha arreglado. Ir del primer post al último a veces no es hacer el camino más corto ;)
chechill escribió:
ahomaru escribió:
sergiokarra escribió:hola el caso esque estaba en service mode con mi Ps3 y he actualizado para que se quitara y bueno el problema es el siguiente que cuando he reinicidao me ha salido una pantalla roja que pone grave error pongase en conacto con el servicio tecnico.
alguna solucion


nand jodida usease.... brick.... [mad]


Está bien intentar ayudar y eso, pero si te lees un poco el hilo verás que el chaval ya lo ha arreglado. Ir del primer post al último a veces no es hacer el camino más corto ;)


Cuando hablo es con conocimiento de causa, tengo una ps3 asin ,y esta medio jodida,(se fue la luz a al 97% de el update),solo eso...cuando posteo tengo la fea costumbre de leerme el post completo,solo esponia lo que se por esperiencia propia nada mas ¬_¬
bien les comento los avances aunque ninguno me da resultado, formateo el HDD, lo meto en la ps3, entro en modo servicio y sale el logo de ps3 y pantalla roja.

saco la ps3 de modo servicio, y pufff a la primera pantalla roja otra vez.

la pongo en modo servicio y desconeto el modulo wifi y sale logo, la musica, y la ola pero luego salta la pantalla roja, siempre en modo servicio desconeto modulo wifi, HDD y sale el logo, la musica la ola y unas estrellitas o chispitas, y asi se queda no da pantalla roja pero como no tiene disco duro no sale el XMB.

le cambie el modulo wifi, por uno nuevo y siempre sucede lo mismo.
cambie disco duro y pasa lo mismo, le hago downgrade y luego quiero montarle la misma u otra version del firmware, salta a 100% cuando va por 40% otras veces por 44, 65 y una vez llego hasta 82%, pero siempre salta rapidamente al 100 y luego reinicia y pufff pantalla roja otra vez.

haaa ya estoy desesperado, no se que mas hacerle a la pobre, me siento frustrado, les comento que esto sucedio cuando actualizada por wifi a la version 3.3 y se quedo colgada la consola y luego el error de pantalla roja.

alguna alma caritativa que me pueda ayudar a revivir la negrita por favor!!!

Gracias :(
Bueno, pues comentar que en PS3 60gb, el resultado ha sido perfecto, ya está de nuevo operativa, tambien queria comentar que en vez de bajar a 3.41, baje a 3.15, porque habia leido que ha si no perderia el Blue Ray y ahora al intentar actualizar a 3.41, me da error 8002F99D, alguien sabe como solucionarlo??, gracias una vez mas a todos por vuestra colaboracion.

Un saludo.
Vuelve a bajar a 3.15 y de ahi... sube a 3.55 del tiron
Gracias, pero me ha vuelto a salir el error grave al volver a intentar instalar la 3.41 y ahora no soy capaz de sacarla de ahí....


Genial!!! lo he vuelto a intentar como tu me has dicho con la 3.15 y la he puesto en service mode...sigo probando
topydai escribió:Gracias, pero me ha vuelto a salir el error grave al volver a intentar instalar la 3.41 y ahora no soy capaz de sacarla de ahí....


Genial!!! lo he vuelto a intentar como tu me has dicho con la 3.15 y la he puesto en service mode...sigo probando

Si es queeeee...
Ahora que estas en S/M... sal con el lv2diag (file 2) e instala OFW 3.55 desde el XMB
Bueno, pues de momento nada....he salido del service mode e intentado instalar la 3.55, pero se me queda en bucle de instalacion...cuando llega mas o menos al 60% da error y sigue en bucle....alguna sugerencia mas??
Gracias Klurosu por tu ayuda.

Un saludo.

Comentar que ahora el error es el 8002F1F9
topydai escribió:Bueno, pues comentar que en PS3 60gb, el resultado ha sido perfecto, ya está de nuevo operativa, tambien queria comentar que en vez de bajar a 3.41, baje a 3.15, porque habia leido que ha si no perderia el Blue Ray y ahora al intentar actualizar a 3.41, me da error 8002F99D, alguien sabe como solucionarlo??, gracias una vez mas a todos por vuestra colaboracion.

Un saludo.



haber, haber! creo que me perdin algun mensaje!

como la sacaste de la pantalla roja?

es la pantalla roja de la muerte o la pantalla del service mode?

y me cuentas los avances x favor!

Saludos
paxama escribió:Pon el diag.self file1 y el pup 3.41 modified en la raiz de un pen en fat32,solo tienen ke estar estos dos archivos y una vez puestos pones el pen en el puerto de mas a la derecha,el ke esta mas cerca del lector y enciende la consola solo dandole al boton power y espera a ke se apague sola y la enciendes sin el pen y ya la tienes funcionando otra vez


Por favor, alguien puede decirme donde puedo conseguir el diag.self file1??

Gracias
hola yo tambien tropese con ese problemas y intente lo mismo que tu lo del leveldiag.self bueno mi correo es look_me_youman19@hotmail.com aber si puedo ayudarte
santander19872005 escribió:hola yo tambien tropese con ese problemas y intente lo mismo que tu lo del leveldiag.self bueno mi correo es look_me_youman19@hotmail.com aber si puedo ayudarte



pero tu la sacaste de SM o de la pantalla roja de la muerte?

Saludos.
zelpack escribió:
topydai escribió:Bueno, pues comentar que en PS3 60gb, el resultado ha sido perfecto, ya está de nuevo operativa, tambien queria comentar que en vez de bajar a 3.41, baje a 3.15, porque habia leido que ha si no perderia el Blue Ray y ahora al intentar actualizar a 3.41, me da error 8002F99D, alguien sabe como solucionarlo??, gracias una vez mas a todos por vuestra colaboracion.

Un saludo.



haber, haber! creo que me perdin algun mensaje!

como la sacaste de la pantalla roja?

es la pantalla roja de la muerte o la pantalla del service mode?

y me cuentas los avances x favor!

Saludos



Haber Zelpack, la consola se me "brickeo" intentado hacer downgrade desde 3.42, consegui bajarla a 3.15 y cuando subia a 3.41 me dio error y luego me aparecio pantalla roja de la muerte, consegui sacarla con las instrucciones de klurosu y volver a ponerla en 3.15 y al intentar actualizar directamente a 3.55, se me ha quedado en bucle de actualizacon con el error 8002F1F9...

Resumiendo para sacarla del service mode solo el archivo diag.self file 2, si necesitas sacarla de la pantalla roja, necesitas el archivo diag.self file 1 y la 3.15, solo estos dos archivos en el USB en Fat 32
enterado, gracias por responder tan rapido.

hoy en la noche pruebo y les cuento como me fue!.

Saludos XD
Para a ver si me puede contestar algun "entendido", puede ser que esté en bucle porque no me funciona el lector??, gracias.
Un saludo.

Bueno pues me edito para compartir mis "pruebas", he desmontado el lector de mi PS3 40gb, se lo he puesto a la de 60gb, que es la que intento actualizar, y sigue en bucle de actualizacion, por lo que descarto que sea tema del lector, despues he encontrado la solucion de salir del bucle, simplemente utilizando el archivo de downgrade e intentando realizarlo ha saltado de nuevo a pantalla roja de la muerte, despues he vuelto a meter el diag.self File 1 junto con la 3.15 y he conseguido entrar de nuevo en el service mode,aunque me da error 80010102 error de conexion al encender la ps3, despues con el diag.self File 2, he conseguido salir del Service Mode, aunque persiste el error. Ahora estoy en 3.15 y puedo acceder al Recovery...alguna sugerencia??, gracias.
Un saludo.
topydai

segun entiendo cada lector viene atado a la motherboard de cada PS3, entonces no se puede reemplazar el lector completo porque solo funcionar'a con la PS3 que venia de fabrica.

eso del bucle de actualizacion me suena a que debes formatear el DD a bajo nivel para que borre los restos de la actualizacion anterior y lo metas al PS3 y te pedira formatear, luego pruebas a actualizar y nos cuentas como te va.

yo aun sigo intentado sacarla de la pantalla roja. [triston]
Mi problema es q lleva varios días en modo factory y encima indicando como system version la 3.60. He utilizado diag.self file 2 y no arranca desde el lápiz, puesto en el lado dl lector arranca directamente a modo factory y no reconoce el pendrive. Tampoco puedo acceder a recovery mode, mi ps3 es tan antigua q no permite el acceso a ese menú, x más q he intentado entrar, no he podido.

Sabe alguien otra forma d salir dl modo factory?

Gracias
zelpack escribió:topydai

segun entiendo cada lector viene atado a la motherboard de cada PS3, entonces no se puede reemplazar el lector completo porque solo funcionar'a con la PS3 que venia de fabrica.

eso del bucle de actualizacion me suena a que debes formatear el DD a bajo nivel para que borre los restos de la actualizacion anterior y lo metas al PS3 y te pedira formatear, luego pruebas a actualizar y nos cuentas como te va.

yo aun sigo intentado sacarla de la pantalla roja. [triston]



Gracias Zelpack, lo de la controladora si lo habia leido, por lo que no cambie el bloque entero, sino que desmonte la contraladora y le puse la que correspondia, respecto a formatear el disco duro, creo que he sido demasiado impaciente....entré en el recovery, y seleccion restaurar base de datos y....peto, se apago la consola y ya no enciende....asi que creo que está muerta del todo, gracias de todas maneras por vuestra ayuda....Por cierto no consigues salir de la pantalla roja como te he comentado??mete en un USB solo el archivo diag.self File 1 y el archivo de la 3.15, pero solo estos dos archivos en la raiz sin carpeta UPDATE, ni carpeta PS3, solo estos dos archivos en la raiz del USB
Bueno, un nuevo caso de pantalla roja, me paso ayer }:/ y por mas que intente de todo, no la pude hacer arrancar.

Un saludo, voy a tratar de venderla por lo menos como repuesto!! [mamaaaaa]
bueno yo tengo el ps3 el gordo de 210 gb y tambien me aprece ese error de la pantalla roja que me recomiendo como lo soluciono gracias [mad]
48 respuestas