[Ayuda] PS3 que no lee ni entra en el factory mode

Buenas, tengo un problema con una PS3 que me han traido, es una ps3 slim y el problema que tienes es que no lee ningun bluray ni de peliculas ni de juegos, tiene la version 3.41. Ademas de esto he intentado que entre en el factory mode y no entra he probado tanto con el amazebreak como con la aplicacion que hay para PSP y nada. Con la aplicacion de PSP se ve que hay comunicacion porque en la pantalla sale que a recibido y enviado datos. ¿Alguna idea?

Saludos
me parece estupendo lo que te pasa pero como no digas lo que quieres hacer con ella a parte del factori mode , que vas hacer un dowgrade ? por que otra explicacion?
el lector no lee?pues si no lee , pues no lee y punto,no? ahora te digo, te has planteado el que este el lector roto? [looco]
la bola de cristal que usaba para adivirnar las cosas se ma jodio , tiene luz amarilla de la muerte [qmparto] [qmparto]
pericoeldelospalotes escribió:me parece estupendo lo que te pasa pero como no digas lo que quieres hacer con ella a parte del factori mode , que vas hacer un dowgrade ? por que otra explicacion?
la bola de cristal que usaba para adivirnar las cosas se ma jodio , tiene luz amarilla de la muerte [qmparto] [qmparto]


La consola funciona no tiene luz amarilla, el backup manager por ejemplo carga por lo que el problema tampoco esta en la controladora y la consola es una slim y comprada hace relativamente poco por lo que supongo que la lente no estara jodida asi que mi conclusion fue que el problema seguramente es que seria un fallo del firmware por lo que queria entrar en el service mode para meterle la 3.40 y luego volver a instalarle la 3.41.

Saludos
reinstala 3.41 por recovery a ver que pasa ,si no te quedas agusto o crees que todavia no se a solucionado el problema del todo intenta ahora hacer dowgrade a 3.15 y te queda la ps3 como salida de la fabrica o eso dicen yo tuve un problema con una slim 120 al hacerle dowgrade y me reconmendaron que bajara a 3.15 para luego subirla a 3.41 pero de eso hace ya 3meses ahora es tonteria que la quedes en 3.41 metela si quieres 3.55ofwy luego agun cfw como por ejemplo el 3.55kmeaw que funciona estupendamente
un saludo
Raugo escribió:
pericoeldelospalotes escribió:me parece estupendo lo que te pasa pero como no digas lo que quieres hacer con ella a parte del factori mode , que vas hacer un dowgrade ? por que otra explicacion?
la bola de cristal que usaba para adivirnar las cosas se ma jodio , tiene luz amarilla de la muerte [qmparto] [qmparto]


La consola funciona no tiene luz amarilla, el backup manager por ejemplo carga por lo que el problema tampoco esta en la controladora y la consola es una slim y comprada hace relativamente poco por lo que supongo que la lente no estara jodida asi que mi conclusion fue que el problema seguramente es que seria un fallo del firmware por lo que queria entrar en el service mode para meterle la 3.40 y luego volver a instalarle la 3.41.

Saludos
3 respuestas