LUCKYMAS, el problema ya no es si se hace reballing o no...el problema es que una parte de las que hacen reballing usan materiales cutres cutres, lease, pasta tasovision en vez de pasta diseñada para componentes BGA, bolas chinas de mala calidad frente a unas de Nueva Zelanda, USA o Alemania (un 1000% de diferencia de precio, es decir, 10 veces mas)...y así un gran etc.
El problema viene principalmente de la gente, que no sabe quejarse como dios manda, que les lleven hasta el final en un juzgado, vereis que rápido se deja de hacer el secador de mierda...
Yo llevo un SAT de consolas (ni se os ocurra mandarme un MP preguntando cual, el último apareció en el faro xD) y cada vez que me traen una consola manipulada tiemblo, aunque ya mas o menos me las se todas, calor, calor con flux, reballing con exceso de flux, flux por todos lados, flux JBC negro, flux tasovision...y me da pena porque si hicieran las cosas bien pues tendrían más clientes pero parece que lo fácil y barato gana a lo caro y fiable.
En fin...hijos de puta hubo, hay y habrá siempre, el ser humano es egoista por naturaleza...una pena ciertamente.