ayuda ps3 reballing murcia

hola pues mi ps3 a petado y no conosco a nadie que haga el reballing ya que mi ps3 tiene la luz amarilla asquerosa , alguno que pueda hacerme reballing o conosca alguna tienda de fiar que lo hagan bien? por favor estoy desesperado .
Yo llevé la mia a spyder system, es una tienda que está en la plaza de la universidad en una calle que hay por detrás, cerca de la puerta falsa y republica

http://maps.google.es/maps?q=murcia&hl= ... 6,,0,15.52

me costó unos 80 euros y de momento me va mu bien, va para 6 meses ya
muchisimas gracias de verdad
dicen reballing y utilizan secador vamos pistola aire caliente flux
LUCKYMAS escribió:dicen reballing y utilizan secador vamos pistola aire caliente flux

Para esto tiene que haber una garantia en el trabajo hecho por los tecnicos.
Yo a dia de hoy tengo tanta desconfianza al reballing como al mismo demonio, ademas de que en mexico encuentras casi cualquier cosa antes de que encuentres alguien que sepa hacer un "verdadero" reballing.
astrilo escribió:
LUCKYMAS escribió:dicen reballing y utilizan secador vamos pistola aire caliente flux

Yo a dia de hoy tengo tanta desconfianza al reballing como al mismo demonio, ademas de que en mexico encuentras casi cualquier cosa antes de que encuentres alguien que sepa hacer un "verdadero" reballing.

A ver si montamos una web en la que se hagan certificados digitales de que se hace reballing de verdad y en que tiendas porque esto es la ostia...estoy negro de tragar flux ajeno y placas pandeadas por un secador de pelo ¬¬'
NeoSX escribió:
astrilo escribió:

A ver si montamos una web en la que se hagan certificados digitales de que se hace reballing de verdad y en que tiendas porque esto es la ostia...estoy negro de tragar flux ajeno y placas pandeadas por un secador de pelo ¬¬'

tu te imaginas la cantidad de ps3 a 100 euros con el metodo de secador 100 consolas a 100 euros 10.000 euros , imaginate cuando son mas , un negocio limpio , si para 4 que reclaman se lo vuelven a hacer y ya esta , que sepáis que he visto con mis propios ojos meterle un centro de calor o estación a una ps3 de las que mencionan reballing , por eso recomiendo una nueva o una de segunda mano de las que no cascan o cascan menos
LUCKYMAS, el problema ya no es si se hace reballing o no...el problema es que una parte de las que hacen reballing usan materiales cutres cutres, lease, pasta tasovision en vez de pasta diseñada para componentes BGA, bolas chinas de mala calidad frente a unas de Nueva Zelanda, USA o Alemania (un 1000% de diferencia de precio, es decir, 10 veces mas)...y así un gran etc.

El problema viene principalmente de la gente, que no sabe quejarse como dios manda, que les lleven hasta el final en un juzgado, vereis que rápido se deja de hacer el secador de mierda...

Yo llevo un SAT de consolas (ni se os ocurra mandarme un MP preguntando cual, el último apareció en el faro xD) y cada vez que me traen una consola manipulada tiemblo, aunque ya mas o menos me las se todas, calor, calor con flux, reballing con exceso de flux, flux por todos lados, flux JBC negro, flux tasovision...y me da pena porque si hicieran las cosas bien pues tendrían más clientes pero parece que lo fácil y barato gana a lo caro y fiable.

En fin...hijos de puta hubo, hay y habrá siempre, el ser humano es egoista por naturaleza...una pena ciertamente.
NeoSX escribió:LUCKYMAS, el problema ya no es si se hace reballing o no...el problema es que una parte de las que hacen reballing usan materiales cutres cutres, lease, pasta tasovision en vez de pasta diseñada para componentes BGA, bolas chinas de mala calidad frente a unas de Nueva Zelanda, USA o Alemania (un 1000% de diferencia de precio, es decir, 10 veces mas)...y así un gran etc.

El problema viene principalmente de la gente, que no sabe quejarse como dios manda, que les lleven hasta el final en un juzgado, vereis que rápido se deja de hacer el secador de mierda...

Yo llevo un SAT de consolas (ni se os ocurra mandarme un MP preguntando cual, el último apareció en el faro xD) y cada vez que me traen una consola manipulada tiemblo, aunque ya mas o menos me las se todas, calor, calor con flux, reballing con exceso de flux, flux por todos lados, flux JBC negro, flux tasovision...y me da pena porque si hicieran las cosas bien pues tendrían más clientes pero parece que lo fácil y barato gana a lo caro y fiable.

En fin...hijos de puta hubo, hay y habrá siempre, el ser humano es egoista por naturaleza...una pena ciertamente.

tienes toda la razon, imaginate la de consolas que se podrian haber salvado si eses cafres hicieran bien su trabajo
yo tengo por aqui una de 60Gb y puede que la recaliente haber si funciona, total no tiene lector XD
Si no tiene lector da igual, compras uno y lo recasas. Y si haces un reflow no uses flux y no expongas la placa a más de 250º o partes el RSX (siempre y cuando la quieras usar 3 meses como mucho).
NeoSX escribió:Si no tiene lector da igual, compras uno y lo recasas. Y si haces un reflow no uses flux y no expongas la placa a más de 250º o partes el RSX (siempre y cuando la quieras usar 3 meses como mucho).

BAH! el lector de esa esta en otra de 40Gb que haber si arreglo
esta consola la tengo pa piezas y poco mas XD
me gustaria encontrar una de 60Gb con la fuente jodida, haber si encuentro una en ebay o por ai XD
Eso si que es dificil de encontrar...
LUCKYMAS escribió:en CV hay algo

voy a echarle un ojo, aunque acabo de pillarme ahora una en ebay por 40€ que no lee nada, haber si es solo la lente o haber si tiene la controladora mal
13 respuestas