AYUDA Ps3 reparada de RSOD intentaron actualizar y ahora luz amarilla

Hola arregle un ps3 de 80gb de la RSOD ,estaba en fw4.00 y le hice downgrade , y asi pude inyectarle el fw que arregla la RSOD mas el pkg y todo ok ,ahora llega un imbecil que quiere ponerle un true blue y decide actualizar al Ofw 3.55 ,y desgracia, el ps3 ahora cada vez que intenta encender se apaga , intente conectar nuebamente el flasher para borrar la nor y restaurarlo pero ahora no responde al encender el ps3 se apaga ,ya intente hacer lo del switch y y lo de darle aceptar antes de oprimir el switch pero ,ni aun asi , si me aguanto una vez a sacar un dump ,borrar la flash (pero con verificacion fail) y a programar la nor pero al 35% pum se apago el ps3 ,
mi pregunta es alguien sabe que puedo hacer .?
la luz amarilla , no creo ke tenga nada que ver con las memorias nand/nor, anoser que estas mueran, probablemente sean las microsoldaduras ke se an soltao..(asi estamos unos cuantos)
salu2
bueno pues desolde el flasher y lo resolde mejor esta vez y el ps3 ya no se apaga pero ahora tengo el problema que cuando ago un dump de la nor corrupta me saca lecturas erroneas y por cachos va bien, intente borrar la nor y tambien me da error , intente flashear la nor y la lectura ok el flasheo de sectores ok pero la verificasion casi en todos los sectores falla, alguien sabra si esta memoria NOR esta muerta o se puede recuperar por que aunque ya no se apaga el ps3 ,ni da luz amarilla ni los 3 pitidos , no puedo leerla bien ni borrarla y muchomenos flashearla, pareciera que mi cableado esta mal ,pero no lo esta !
alguien sabe si una ps3 restaurada de RSOD y actualizada se puede revivir? gracias por la ayuda y el TIEMPO QUE SE TOMAN EN LEER las barbaries que algunos hacen . bye
el problema es que al actualizarla la brickearon por no instalar un cfw no check , si se hubiese instalado el Qa no abria esos problemas , ahora necesitas el flasher otra vez pero tienes algo mal soldado por ño que comentas como he visto que has echo mucho mamoneo sin sacar un dump limpio mas te vale tdner un dump de antes con la rsod pues por flashear te has cargado los datos de la nor y sin los datos de tu consola no es recuperable , ahora si tienes un dump aunaue sea de los primerox estas de suerte
x cierto Lucky, ¿no se puede clonar una ps3 a otra que sea de las mismas caracteristicas?? o van asociados cada dump a su placa etc etc? salu2
cada consola lleva sus datos pesonales incluidos en el dump asi que si no tienes un dump de esa ps3 valido con los datos personales sea el firmware que sea no podtas recuérarla de por vida , intentar injectar un dump de otra consola sin los dxtos de la tuya es perder el tiempo jamas la recuperaras.
LUCKYMAS escribió:cada consola lleva sus datos pesonales incluidos en el dump asi que si no tienes un dump de esa ps3 valido con los datos personales sea el firmware que sea no podtas recuérarla de por vida , intentar injectar un dump de otra consola sin los dxtos de la tuya es perder el tiempo jamas la recuperaras.

tengo un dump de la RSOD (fw original)
y ya cree mi norflash (el que se usa para dejarla lista para hacerle downgrade)
el problema es que me da error en la verificasion y en el borrado :(
yo le hice downgrade a esa ps3 y el bruto del dueño la actualizo con OFW por querer usar un true blue
yo intento restaurar la NOR usando mi flasher como la otra vez al quitarle la RSOD pero esos malditos errorres que me tira el flasher haaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

creo que resoldare otra vez ,ya no tenia problemas de este tipo ,otra vez sufrir con estosd errores ,no soy un profesional pero pareciera que no tengo experiencia en el flasheo de nor flash :(
6 respuestas