Vamos a ver estaba jugando al assassin creed nuevo y se me quedo bloqueada la consola, tube que reiniciarla apagando de atras, una vez reiniciada los mandos no me funcionaban hacian como que iban a encenderse y se quedaban apagados y por mucho que siguiera pulsando el boton ps seguian apagados, incluso enchufandolos por cable usb...
Entre en el modo recovery y le puse restablecer sistema ps3 me pide que ponga el mando por calbe usb, empieza a funcionar el mando, sigo el procedimiento que indica configuracion de video, etc etc, y me dice que ha detectado un usuario y cuando le doy a que lo acepte me sale es simobolo de prohibido, asi que le di al circulo, cargo el sistema de ps3 y todos los iconos menos los de ajustes del sistema se me quedan como cargando, dos flechitas que no dejan de girar, asi que no se que hacer...
creo que restaurare el sistema de archivos y formateare el disco duro y instalare la actualizacion 4.31 de nuevo a ver si funciona....
¿¿¿Tengo alguna manera mejor de hacerlo??? si saco el disco de la ps3 lo pincho en una caja usb externa, ¿¿puedo guardar la informacion como mis isos y savedata, antes de formatearlo??
Muchas gracias a todos.