Ayuda PS3 rota

Hola a todos, este es mi primer mensaje. Ayer se me jodio la Play3 mientras veia un DVD [+furioso] . De repente salio un mensaje diciendo que la llevara al servicio tecnico y cada vez que la enciendo sale ese mensaje. Tengo entendido que es un problema de la lente (puede que no), asi que si quiero usarla de reproductor multimedia ¿Hay alguna forma de volverla a poner funcional?¿Cuanto costaria el arreglo? :-? Un saludo a todos.
Pues especifica mas el error que te da para poder ayudarte mejor. Puede ser el lector o la controladora.
Estas en el caso principal del porque la scene debe existir y que puedes hacer con una ps3 con lector roto.
Mi consejo simplemente es que estas en el sitio adecuado (por eso has creado el post). Mi siguiente consejo es busca inteligentemente.

un saludo.
Me sale el mensaje: "Se ha producido un error grave. Pongase en contacto con la asistencia tecnica para obtener ayuda." En fondo rojo y en muchos idiomas.
En que versión tienes la consola? Si estas en 3.55 o menor puedes intentar downgradearla. A mucha gente se le quito el error.

Tambien puedes probar a reinstalar el firmware desde el recovery mode.

hilo_recuperacion-bricks-en-3-55-actualizado_1551463

Si estas en una versión mayor a 3.55 desconozoco una solución posible.
Está en la ultima version que ha salido. No puedo entrar al menú porque según la enciendo sale el mensaje.
Muevo tu hilo a general porque la scene no puede hacer nada por tu play. Te toca llamar a sony a ver si te dan alguna solución.

Suerte.
Gracias por ayudar en lo que habeis podido.
mala suerte compañero!! Es verdad, tendras que enviarla al Sat. A ver si tienes suerte y es una tonteria, y en poco tiempo puedas seguir disfrutando de la negrita.

saludos
He llamado al servicio tecnico y me han dicho que no es posible repararla y que por 140 Pavos me la cambian por una Slim de 250 Gigas y 6 meses de garantia.¿Que hariais vosotros?
Si la tienes en garantia llamarles y ponerles las pilas o meterle caña a la tienda donde la hallas comprado. Si no la tienes en garantia y estando por encima de 3.55 creo que ahora mismo la unica solucion seria conun programador aunque no estoy muy seguro del tema.

Si no quieres comerte la oreja, cambia la consola si no hay opciones, te adiverto que no te van a mandar una nueva eso tenlo en cuenta. Te mandaran una remanufacturada.
10 respuestas