Ayuda Ps3 se apaga a los 5 min rojo palpadeante.

hola
tengo un problema con una ps3 40gb.
enciende y se apaga en 5min. apr. supongo que sera tempèratura.
no sale luz amarilla y se queda en rojo palpadeante.
he cambiado paste termica y limpieza, etc.probado con otra fuente alimentacion de mismo modelo y sique apagandose.
el recovery no da tiempo ya que se apaga antes.
pudiera ser la grafica ????
quizas hay alquien con el mismo problema o similar.
agradesco ayuda.
es algun punto de la soldadura posiblemente del rsx,un reballing bien hecho puede ser una solucion... pero cuidado con quien te lo hace si decides hacerlo que hay mucho chapuzas
saludos
me lo suponia.
gracias amigo
a ver si me pongo,xd
el gafe escribió:me lo suponia.
gracias amigo
a ver si me pongo,xd

yo la arregle siguiendo el tutorial d psmaniaco,salvo que en vez de meter calor con una pistola,yo utilice un horno,y ahi esta desde febrero,eso si pasta termica artic silver...
saludos
Eso no es ningun punto de soldadura en mal estado eso se produce por sobrecalentamiento y la consola lo hace para evitar daños, abre la consola y cambiale la pasta termica y si te sigue pasando lo mismo pon unos fieltros como en el tutorial para hacer mas presion.

Salud2.
zar01 escribió:Eso no es ningun punto de soldadura en mal estado eso se produce por sobrecalentamiento y la consola lo hace para evitar daños, abre la consola y cambiale la pasta termica y si te sigue pasando lo mismo pon unos fieltros como en el tutorial para hacer mas presion.

Salud2.

voy a probar eso de los fieltros,la pasta ya se la cambie y nada.
y gracias a todos
ya comentare
A mí una FAT me hizo lo mismo y tuve que hacer el reballing con un secador de pelo (para nada profesional) y fué genial. Eso sí, muuuuuuuuucho rato de secador!! No tuve que abrir la consola.
Sheva_Kaneda escribió:A mí una FAT me hizo lo mismo y tuve que hacer el reballing con un secador de pelo (para nada profesional) y fué genial. Eso sí, muuuuuuuuucho rato de secador!! No tuve que abrir la consola.

No me digas que lo hicieste quemando las rejillas traseras? Catastrófico, n oigan ese consejo.
la solucion reballing o para piezas y te pillas una nueva
8 respuestas