[Ayuda] PS3 se apaga con ciertos juegos

Hola Eolianos

Como leerán en mi titulo, mi ps3 últimamente se apaga con el hecho de jugar 3 juegos específicos:

God of War Ascencion
God of War III
Call of Duty Ghost

Pero lo mas curioso de todo es que al reiniciar la ps3 funcionan de maravilla

Cosas que he hecho, le puse pasta térmica a la unidad de video y cpu (donde generalmente va) y limpie el ventilador y la placa madre, no he hecho ningún tipo de fix (pistola de calor) ni cosas así, no estoy seguro que sea hardaware el proble, ya llevo unos 3 meses así, el modelo de la consola es CECH-2001A,

Alguien me podrá guiar en lo que esté pasando, le agradecería un montón
LUCKYMAS escribió:Cfw o ofw ?

CFW Luckymas

Rogero 1.00 CFW 4.55
El control utility es muy bueno para refrigerar la consola pero el uso de el y juegos que consunen muchos graficos saturan el consumo de corriente llegandose a bloquear la fuente. Tube una sem de 40gb que le oasaba eso y tube que cambiar la fuente de alimentacion por una de 60 gb que es de mas amperios y se arreglo. Si tienes otra fuente para probar.
LUCKYMAS escribió:El control utility es muy bueno para refrigerar la consola pero el uso de el y juegos que consunen muchos graficos saturan el consumo de corriente llegandose a bloquear la fuente. Tube una sem de 40gb que le oasaba eso y tube que cambiar la fuente de alimentacion por una de 60 gb que es de mas amperios y se arreglo. Si tienes otra fuente para probar.

No tengo otra fuente de una slim, pero si me podrías guiar para utilizar el control utility, otro dato que hice fue lo de webman pero no me reconoce nada... nisiquiera sale, utilice el prsx loader pero nada no me sale el webman...
LUCKYMAS
yo tengo un par con un problema parecido una es una cok-002 se apaga jugando al infamus a los 40 minutos e probado a cambiar la fuente y mismo resultado esta esta en ofw y otra ver-001 que se apaga cuando le pega la vena esta si que es verdad que todavia no la he tocado para nada ni cambiar la pasta termica
la cok calza la cell con madera 1,5 milimetros y cambia el ventilador que consuma menos ,19 aspas por 15 o 17 y me cuentas .
oido cocina [carcajad] [carcajad]
Imagen
tiritiritiri [carcajad] [carcajad] [carcajad]
una menos la verdad es que ya la habia calzado lo unico que ni se me habia ocurrido poner otro ventilador la tengo desde las 9:30 en marcha y ok
Luckymas

Creo que es la consola, ya le hice el temporal fix con la pistola de calor, puse pasta térmica y aceleré los ventiladores y nada, creo que es la placa mismo, ahora ya ni aguanta nada el GOW Ascención
8 respuestas