[AYUDA] PS3 se apaga sola y se queda sin ninguna luz.

Hola, tengo una ps3 fat que de repente cuando llevo media hora se apaga sola, he pensado que puede ser luz amarilla, pero el caso esque saco el cable lo meto y funciona, cuando se corta se corta de repente y la consola no muestra ni luz amarilla ni roja ni nada, alguna solucion? gracias.
navi01 escribió:Hola, tengo una ps3 fat que de repente cuando llevo media hora se apaga sola, he pensado que puede ser luz amarilla, pero el caso esque saco el cable lo meto y funciona, cuando se corta se corta de repente y la consola no muestra ni luz amarilla ni roja ni nada, alguna solucion? gracias.

la fuente o la cell si fuex rsx quearia roja por lo menos
Tal como dice luckymas, fuente o cell, aunque los casos que he visto son por cell.
Pueder ser como te dicen problema del Cell abrela y cambiale la pasta termica, tambien ponle fieltros pegados tanto en el Cell como el RSX por el lado contrario y haz el mod de ventilacion revolucionando el ventilador, que se apague no tiene por que ser de una soldadura mal puede ser por exceso de calor el cual la consola no detecte por tener el sensor mal. Yo te recomiendo dejar el ventilador a 12v siempre pero si te molesta el ruido ponle el potenciometro y regulalo a tu gusto.

Salud2.
he probado lo de la pasta termica y ahora hace lo mismo pero en vez de apagarse la luz se queda roja parpadeando...
navi01 escribió:he probado lo de la pasta termica y ahora hace lo mismo pero en vez de apagarse la luz se queda roja parpadeando...

A mi me pasó lo mismo en otra fat , jugaba un rato y se apagaba, hasta que una de esas veces salió la luz amarilla y murió! Yo creo que deberias guardar en un hdd externo tus savedatas y demás por que va a morir
navi01 escribió:Hola, tengo una ps3 fat que de repente cuando llevo media hora se apaga sola, he pensado que puede ser luz amarilla, pero el caso esque saco el cable lo meto y funciona, cuando se corta se corta de repente y la consola no muestra ni luz amarilla ni roja ni nada, alguna solucion? gracias.

Indicame que modelo de fat es exactamente.

Un saludo.
8 respuestas