Ayuda ps3 se apaga sola

Me han regalado una ps3 de 60gb la cual la enciendo y a los 10 segundos se para sola y entra en el modo recovery y me pide un firm 2.70 o sperior se lo pongo y se en el pen bien puesto ( he probado com más versiones ) y se queda comprobando datos asi hasta 20 minutos y luego me tira un error y me dice que me ponga en contacto con el vendedor. Por favor ayuda ya no sé que hacer
Pd no tiene lector ni controladora
Yo creo que el problema es ése, que no tiene controladora ni lector...

Lo malo es que al carecer de ello... aver como recasas una controladora a esa placa.... en fin aver si pasan mas compañeros y entre todos sacamos algo..
yo_mich escribió:Yo creo que el problema es ése, que no tiene controladora ni lector...

Lo malo es que al carecer de ello... aver como recasas una controladora a esa placa.... en fin aver si pasan mas compañeros y entre todos sacamos algo..

Con un jig creo que puede hacer un downgrade a la version necesaria a la que se puede hacer recasamiento de controladora (creo que era 2.30). Existen firms preparados para conseguir ser instalados sin controladora, asi que igual tirando de eso podria ser capaz.

Cuando consiga ir a esa version imagino que siguiendo el tutorial para recasar una controladora deberia de ser capaz sin demasiados problemas...
Hola,

¿como con un jig asi va a conseguirlo?, si ni si quiera le carga el xmb, no creo que le cargue ni el factory mode...

(lo pregunto desde el buen rollo eh, no dandomelas de sabiondo ni nada de eso)
yo_mich escribió:Hola,

¿como con un jig asi va a conseguirlo?, si ni si quiera le carga el xmb, no creo que le cargue ni el factory mode...

Yo se de gente que tenia problemas con el bucle de actualizacion (lo tipico que se te queda al 80% y se cuelga y cuando la reenciendes te dice que metas un firm y asi eternamente...) y que lo solucionaron con jig. Tal como el lo ha descrito podria funcionarle, no pierde nada por intentarlo tampoco.
ajja no, eso desde luego, no pierde nada. esperemos que se solucione ;)
Dorigon escribió:
yo_mich escribió:Hola,

Yo se de gente que tenia problemas con el bucle de actualizacion (lo tipico que se te queda al 80% y se cuelga y cuando la reenciendes te dice que metas un firm y asi eternamente...) y que lo solucionaron con jig. Tal como el lo ha descrito podria funcionarle, no pierde nada por intentarlo tampoco.

asi es,pero mejor que meta la 2.60 que cre que en esa tiene modo recovery,si no me equicoco,y en la 2.60 se puede recazar tambien la controladora,minimo te haria falta el dongle y una controladora,para poder instalarle por lo menos la 3.55 cfw por ejemplo.
si eres de malaga y me pillas cerca me paso.
6 respuestas