Hola que tal rara vez posteo nuevos hilos siempre busco primero y pregunto despues pero no encuentro nada de nada la ps3 de 60 q tengo mirando una peli se apago del todo es mas la peli sigue dentro ya no sale nada de nada ninguna luz ningún sonido nada de nada esta muerta he probado manteniendo pulsado el boton I/O y nada el tiempo que sea ninguna luz ninguna señal de nada, la consola no la puedo mandar al sat ya que teiene mas de 1 año y aca en sur America no hay servicio especializado sony asi que la quiero reparar yo mismo pero ni idea si alguien sabe como arreglarla
No se si hay algún diagrama de los fusibles de ps3 en la placa como habia en ps2 yo arregle muchas asi ayuda por favor
HOY la desarme y efectivamente es la fuente uno de los fusibles creo que de 1.5 esta malo lo cambie y se vuelve a dañar voy a chequear los transistores para ver que pasa , conectada al regulador y todo y se dañan */*-/*/"@???
Uff.. pos como no la mandes al SAT lo vas tener jodido...
Prueba a abrirla y mirar la placa aver si hay algun resto de quemadura o algo similar pero yo tambien lo veo crudo y eso de abrir la consola me da un miedo...