Ayuda ps3 se calienta mucho!!!

Hola tengo la ps3 Slim de 120g si me pongo a jugar a cualquier juego desde que inicio el juego a los 5 min o 10 como mucho me sale un mensaje poniendo que apague la ps3 ya que el sistema esta recalentado y e comprado un ventilador externo pero no hace nada que puedo hacer?????
cambiarle la pasta térmica.
muchas gracias lo hare
pedroylaura23 escribió: que puedo hacer?????

Mentalizarte de que tu PS3 está en las últimas; de aquí a nada, luz amarilla y caput, por que a estas alturas sale más rentable una nueva que hacer reballing, especialmente teniendo en cuenta que nadie te asegura que una consola con reballing no vaya a volver a palmar al año si no antes.
CrowX escribió:

Mentalizarte de que tu PS3 está en las últimas; de aquí a nada, luz amarilla y caput, por que a estas alturas sale más rentable una nueva que hacer reballing, especialmente teniendo en cuenta que nadie te asegura que una consola con reballing no vaya a volver a palmar al año si no antes.

Hay que ver lo que hay que leer [facepalm] a esa consola lo unico que le pasa es que la pasta termica de fabrica estara seca y ya esta haciendo calor con cambiarla y una limpieza de polvo es mas que suficiente, no se por que algunos siempre saltais con lo mismo no siendo cierto y acojonando a la gente, en lugar de ayudar lo que haceis es desinformar.

Salud2.
zar01 escribió:
CrowX escribió:

Hay que ver lo que hay que leer [facepalm] a esa consola lo unico que le pasa es que la pasta termica de fabrica estara seca y ya esta haciendo calor con cambiarla y una limpieza de polvo es mas que suficiente, no se por que algunos siempre saltais con lo mismo no siendo cierto y acojonando a la gente, en lugar de ayudar lo que haceis es desinformar.

Salud2.

Vaya! Alguien que piensa distinto, menos mal que no soy el unico, es entrar a un hilo de se me calienta, o hace mas ruido el ventilador, etc y 10 respuestas calcadas diciendo que se va a romper, que luz amarilla, que comprar una nueva, menos mal que comenta alguien que tiene una minima idea.
Yo pienso igual, que tendrá que ver que se caliente con que vaya a salir luz amarilla. Se arregla el problema del calentamiento y se acabó, no vas a tirar una ps3 que funciona a la basura, digo yo vamos.

Pasta térmica nueva, limpieza del polvo especialmente en las aletas del disipador y comprobar que los disipadores estén haciendo buen contacto con el cell y el rsx. Esto lo consigues echando la pasta térmica, colocando los disipadores y volviéndolos a quitar, entonces te fijas cuanta superficie se ha manchado de pasta térmica. Si no hace buen contacto, a mi me funcionó el truco del palito de helado el palito de helado.

El aire que tiene que echar la PS3 por detrás tiene que ser caliente, no frío como piensa mucha gente. Si sale frío es que el calor no está siendo transferido a los disipadores. A mi me salía frío y los ventiladores se aceleraban y era por lo que comento más arriba, puse el palito de helado, el aire volvió a salir calentito y el ventilador no ha vuelto a acelerarse.

Por cierto, un consejo, cuando la abras para hacer todo esto, te recomiendo que cambies la pila de la placa porque ya he visto más de una ps3 con 6 años o 7 cuya pila estaba agotada y se reseteaban la fecha y la hora al apagarla. Lo digo porque una pila vale 2 € en cualquier mercadona y ya que desmontas todo pues te olvidas de tener que volver a abrirla cuando te ocurra (para llegar a la pila hay que quitar la placa, por eso lo digo).

Saludos.
6 respuestas