Ayuda !! Ps3 se congela (Far Cry)

Hola miren hace poco (2 meses) me compre la ps3 super slim de 500gb y he jugado normal en discos (KZ 3 ,Gta SA ,Guitar Hero 5) hasta que decidi comprar I Am Alive a una pagina de Facebook xd ,y se me congelo en una parte que no recuerdo ,lo reinicie y de ahi todo normal ,hace 5 dias le compre Far Cry Classic +Fc 2 y estaba normal hasta q desde ayer se me congela el juego cada 3h aprox. diario uu. Alguien sabe si es normal o tengo q hacer uso de la garantia ? Disculpa si escribi mucho xd
¿Te pasa solo con los juegos en BluRay o te lo hace si tienes alguno digital instalado en el disco duro?
Un saludo.
Hola Psmaniatico solo se me congela en los 2 juegos digitales que tengo ,en los juegos bluray todo normal
Loneblood escribió:Hola Psmaniatico solo se me congela en los 2 juegos digitales que tengo ,en los juegos bluray todo normal

Desisntalalos y vuelve a bajarlos e instalarlos, como ya estan pagados deberias de poder descargarlos sin problema.
Un saludo.
En los primeros meses que tuve la PS3 (y ese mismo modelo que tienes) se me quedó pillada unas cuantas ocasiones. Sobre todo en el Heavy Rain, que en lo que me duró la partida se me congeló al menos 3 veces. Me preocupé mucho, pero con el tiempo no me ha pasado mas. Ni se los motivos, ni se si será el mismo caso que el tuyo, pero también me pasó.
hectortidus escribió:En los primeros meses que tuve la PS3 (y ese mismo modelo que tienes) se me quedó pillada unas cuantas ocasiones. Sobre todo en el Heavy Rain, que en lo que me duró la partida se me congeló al menos 3 veces. Me preocupé mucho, pero con el tiempo no me ha pasado mas. Ni se los motivos, ni se si será el mismo caso que el tuyo, pero también me pasó.

Puede ser el disco duro o a saber, por que ni un modelo de PS3 se libra de problemas, ya sea el disco duro o del Cell (suelen fallar desde las Slim por el Cell), aunque no se el ultimo modelo de 500 GB (el CECH-4300), parece que en esa revision cambiaron el Cell por una version de menor tamaño y ya no falla por las soldaduras.
Un saludo.
@Psmaniaco En cualquier caso, ya digo que lo que sea se solucionó con el tiempo. La consola la tengo ya 4 años y medio y no me ha dado mas problemas. Pero que en los primeros meses que la tuve, se me quedase pillada jugando unas 5 o 6 veces, me hizo preocuparme mucho. Me acuerdo que estuve preguntando por foros incluso, porque ya no sabía si esperar, si avisar a la tienda por la garantía, o qué.

Ahora que lo pienso, con el Store también he tenido problemas alguna vez, de quedarse bloqueado. Puede que alguna de las veces que me pasó en los primeros meses, fuese al meterme en él, así que no solo jugando me pasó.
Yo tengo la mia 4 años y tambien he tenido congelamientos a veces por que si en los juegos, tanto HDD como desde BR. Nadie se libra de los BSOD XD
Cuando son nuevas siempre fallan por algo [noop] , el caso es que ahora vayan bien y no fallen, por que Sony con las revisiones no le ha salido ninguna fiable del todo.
Un saludo.
8 respuestas