Hola a todos.
Soy nueva en este foro, me parece que esta muy bien y espero que podais ayudarme a mi tambien. Al lio:
Hace unos 3 años me compré la ps3 de 40gb y hasta hace poco no me habia dado problemas. Empezó a fallar al leer los discos, al principio le costaba y con un dvd limpiador conseguia que los leyera, hasta que no los leia para nada. Pensé en llevarla a cambiar la lente, pero con lo q cuesta, y estando en el paro, me animé a abrirla y limpiarla yo sola.
Lo hice, la monté y no me entraban los discos, forcé un poco y se me quedó uno dentro. Lo volví a desmontar, saqué el juego y lo monté con mas paciencia y cuidado. Bueno, el resultado fue que me lee los juegos a la primera, pero si la enciendo sin ningun juego dentro, hace como si tragara un disco. Puedo meterlo en ese momento, nada mas encenderla, y lo traga sin problemas, pero una vez para de tragar, es como si tuviera un juego dentro y no hay manera de que entren. Una vez dentro (metiendolo nada mas encender) puedo sacarlo y meterlo sin problemas,todas las veces que quiera y si la apago con un disco dentro al encenderla todo perfecto, pero si saco el disco y la apago, otra vez lo mismo. Limpié el sensor del disco, pero sigue igual. ¿Cual puede ser el problema? ¿El sensor? ¿Se pudo desajustar algo al desmontarla, por lo que traga nada mas encender?
A ver si podeis ayudar a esta manazas sin experiencia que la ha liado un poquillo!!
Gracias!