[AYUDA] PS3 Sin acceso a internet :(

Hola a todos!
Tengo un gran problema con mi PS3 y estoy muy preocupado :( . Lo que le pasa a mi PS3 es que cuando le conecto un calbe de red (Ethernet), la play no hace nada, no me lo detecta, me dice que no hay ningun cable de red conectado, y no me deja hacer nada d nada. Me e fijado por detras de la play, k antes cuando el cable estaba activo se enxufaba una luz verde, ahora no se enciende nada :S , y no se de que puede ser, porque el dia anterior iba perfectamente. Tambien e intentado conectame por el Wi-Fi , pero tampoco funciona :S no me detecta nada, y el led verde que hay por delante, no parpadea , ni hace nada,y me da error. Y nose que le puede haber pasado. Alguien tiene alguna solucion?? o le a pasado algo similar??

P.D. Es una PS3 de 40 GB.

Gracias de antemano!
Has mirado la opcion esa que pone " Conexion a internet ", igual lo has cambiado sin querer y no te has dado cuenta.

Saludos.
A mi me pasó algo parecido. La conecté por cable y me seguía cogiendo la señal por wifi, con el router al lado [360º] , así que investigando vi que hay una opción donde tienes que poner si quieres la conexión inalámbrica o por cable.
Si las respuestas anteriores no te funcionan, te recomendaria que llamras al SAT. 902 102 102.
no, eso no es. Es que no me va ninguna opcion de las 2 :S
No me funciona ni por cable , ni por Wi-fi. Es decir que no me puedo conectar de ninguna manera.
Hay una opcion en ese apartado que dice si quieres tener activado la conexion a internet. Checa esa opcion.

Si no funciona, pues al SAT lo mas seguro. Salu2 y suerte
5 respuestas