Buenas, pues nada, tengo una PS3 sin lector.. he intentado piratearla y os explicare como lo he echo.. (no he llegado a piratearla)
Primero lo que hize es coger un USB meterle el OFW 3.55 y conectarlo a la PS3. La he encendido le he dado a actualizar (no en el modo recovery) y cuando iva por 70% me ha saltado un error (8002F14E). Pues apage la consola y la volvi a encender.. me salio la actualizacion otra vez.. y por segunda vez me salto el error. Busque info. por internet y se me ocurrio por lo que habia leido intentar actualizarla mediante Modo recovery, pero no me saltaba.. y cada vez que encendia la PS3 me salia la actu. Pues la apage, y quite el HDD y lo puse en otra PS3 para lograr formatearlo (ya que en el modo recovery no me dejaba). Lo hize y volvi a meterlo en el PS3.. pero ahora no me saltaba la actualizar pero se me pagaba a los 10 segundos de encenderla. Pues cogi he intentado con otro HDD de otra PS3 dentro de la PS3 sin lector y le di a actualizar sistema (dentro de recovery) y ahora me salta otro error de Datos estan dañados. Y ya nose que hacer, nose si la PS3 esta brick o la cage cuando formatee el HDD. Si alguien me pudiera ayudar lo agradeceria! Un saludo.