› Foros › PlayStation 3 › Modchips y Softmods
b0rch escribió:Hola colega, no te preocupes, muchísima gente está en tu situación y jugamos perfectamente a nuestros backups...
Símplemente sigue el tuto de klurosu para instalar primero la 3.55 y después el CustomFW 3.55 de Kmeaw y ya no necesitarás dongle jailbreak ni estar en 3.41 ok??
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
Si tienes el lector petado, osea que te dejó de leer, pero lo tienes dentro, no tienes nada más que hacer y seguir los pasos para cargar tus backups, si NO tienes lector físico, directamente es lo mismo pero instalando un FW que no requiera Lector, yasta!
pregúnta por el foro.
Salu2
artoderegistrarme escribió:b0rch escribió:Hola colega, no te preocupes, muchísima gente está en tu situación y jugamos perfectamente a nuestros backups...
Símplemente sigue el tuto de klurosu para instalar primero la 3.55 y después el CustomFW 3.55 de Kmeaw y ya no necesitarás dongle jailbreak ni estar en 3.41 ok??
hilo_tutorial-cfw-3-55-by-kmeaw-instalar-backups-internet_1561447
Si tienes el lector petado, osea que te dejó de leer, pero lo tienes dentro, no tienes nada más que hacer y seguir los pasos para cargar tus backups, si NO tienes lector físico, directamente es lo mismo pero instalando un FW que no requiera Lector, yasta!
pregúnta por el foro.
Salu2
Muchas gracias, Juer y que rápido casi ni le había dado a enviar y ya me has ayudado... jajajaja. Ya eché un vistazo al tutorial y la verdad que no parece difícil...Ahora mismo estoy bajando todo lo necesario.Pero... leyendo el tutorial me surgió un problemilla donde dice esto:(ojo!, si tienes averia en la controladora del lector NO podras cargar backups!) como se si tengo estropeado el lector o la controladora?
Explico que aveces, pero de muy vez en cuando la PS3 me da una alegría y me deja jugar, hace tiempo conseguí cargar el juego Prototype que había alquilado y después de casi 3 horas metiendo y sacando el disco conseguí que me cargara pero en cuanto acabé y apagué ya no pude jugar mas. Quizá si pruebo muchas veces vaya pero ya no tengo paciencia... significa eso algo??
muchas gracias otra vez y perdóname por ser tan LERDO en este tema.
salu2!!
spissus escribió:Buenas, tengo un problema a la hora de cargar este juego con multiman base 1.13 (NO BR) y con 3.55 Kmeaw en hd interno, consigo un pantallazo negro, a ver si alguien consiguió cargarlo y me dice que pasos hizo, gracias.
Salu2.