AYUDA PS3 Slim 160 GB Se apaga sola?????

Estimados foreros, tengo un problema no resulto sobre una PS3 Slim de 160 Gb con Fuente de Alimentacion SP250. Es consola se apaga sola a los diez minutos.Hay que desconectar el cable de AC y volver a enchufarlo para arrancar de nuevo.
Tengo que indicar que cuando se apaga sola, tambien se apaga la luz roja de STANBY. Arrancamos de nuevo y suele durar unos 2 minutos en volver a apagarse.
He cambiado la fuente por una nueva y tenemos el mismo problema.
Que puede pasar???
Algo que ver con la gráfica de la Slim??
Ya he visto el tutorial de reparación de otro Hilo general sobre el tema, pero lo curioso es que con fuente nueva a estrenar tenga el mismo problema.
Ruego, que si alguién ha solucionado este problema me dé indicaciones al respecto.

Muchas gracias a todos de antemano.
digixman escribió:Estimados foreros, tengo un problema no resulto sobre una PS3 Slim de 160 Gb con Fuente de Alimentacion SP250. Es consola se apaga sola a los diez minutos.Hay que desconectar el cable de AC y volver a enchufarlo para arrancar de nuevo.
Tengo que indicar que cuando se apaga sola, tambien se apaga la luz roja de STANBY. Arrancamos de nuevo y suele durar unos 2 minutos en volver a apagarse.
He cambiado la fuente por una nueva y tenemos el mismo problema.
Que puede pasar???
Algo que ver con la gráfica de la Slim??
Ya he visto el tutorial de reparación de otro Hilo general sobre el tema, pero lo curioso es que con fuente nueva a estrenar tenga el mismo problema.
Ruego, que si alguién ha solucionado este problema me dé indicaciones al respecto.

Muchas gracias a todos de antemano.

Así a primeras y aunque usualmente improbable en una slim, podría ser que se calentara muy rápido y por eso se apagara primero a los diez minutos y luego ya a los dos.
Yo antes que nada le cambiaría la pasta térmica a los procesadores por una artic silver 5. A veces entre que no es de mucha calidad y que le meten poca, al tiempo perfectamente puede ocurrir lo que dices.

Saludos!
Lo de la pasta térmica ya ha sido cambiada.Se me olvidó comentarlo. Seguimos igual
Llama a Sony y comentales el problema.
Pues vaya si lo de la pasta ya estaba hecho. Yo antes de llevársela a sony, lo miraría por alguna tienda de confianza o al menos pedir su opinión antes. Más que nada porque en chony te dirán de llevarla si o sí y sin garantía es muy posible que te "sangren" a base de bien.

Ojalá sea una parida o a ver si alguien aporta más sabiduría al tema.
no está en garantía??, la has abierto antes de que diera problemas?
Esta fuera de garantía, pasada por unos meses.Por ello me decidí abrirla.Y hacer lo comentado más arriba. Espero alguna respuesta del foro, ya que aquí hay gente muy preparada y sino consigo una solución viable, optaré por pagar a Sony la reparación siempre y cuando no fuese muy elevado el precio de la misma.Un saludo y gracias por vuestra aportación
ostias la slim tambien peta....madre de dios,que generacion de consolas de mierda,mucha suerte tio,ojala que puedas salvarla
Gracias crazy2k4, pero las slim petan igual que las anteriores (mi caso no es unico ni tampoco lo será). La única que se escapa de momento parece ser la Fat de 80 GB con PCB Slim en una Fat con ventilador grande (esa es la unica sin problemas salvo de lector). Un saludo
8 respuestas