Buenas,esta semana pasada compre el pack ps3 slim 250gb+heavy rain,hace tiempo tube la ps3 normal de 40gb y mas o menos todo fue bien pero con esta...
La he arrancado unas 10 veces como mucho de las cuales unas 6 la consola se apago mal dando los dos pitidos,la primera vez que jugue al heavy rain se congelo la imagen a la hora y media o dos como mucho,hay ya me quede con la mosca detras de la oreja.
El caso que he jugado 3 veces y mal,se ven saltos de frames incluso y con el ps3 media server con wifi al 70% de señal se me atonta reproduciendo video y da igual darle al pause para que cargue,es como si dejara de responder el wifi y luego responde de nuevo y en 2 o 3 ocasiones dio un fallo extraño de red que tube que cortar el video y volver a ponerlo,otra vez se me a congelado con el navegador y por si fuera poco muchas veces jugando o sin jugar pulso un boton y no responde,tengo que pulsar varias veces... y otras se queda "cargando" estupidamente media hora en algo que no deberia ni tardar 2 segundos,me quedo alucinado.
La consola cuando la abri se notaba que era nueva,pero me acabo de llevar una decepcion viendo por el foro que no soy el unico con problemas con la ps3 slim recien comprada,havia pensado devolverla mañana y esperarme al pack del gow3,pero ya casi se me an quitado las ganas.
¿estos problemas de la slim estan tan extendidos como aparenta o afecta a un numero reducido de consolas?
Un saludo y gracias.