AYUDA ps3 slim 3 pitidos y luz roja intermitente

Aqui m i problema: estaba la consola encendida con el e3 flasher conectado, pero sin hacer nada. y en esto que se apaga la consola derrepente. Ahora cuando la voy a encender, se enciende la luz verde 1 segundo, da tres pitidos y queda la luz roja parpadeando. Pienso que sea problema de sobrecalentamiento, aunque la he dejado enfriar y nada. Tengo miedo de que haya petado algun componente o el micro... alguna mente privilegiada que me guie??
muchisimas gracias de antemano
munkuys escribió:Aqui m i problema: estaba la consola encendida con el e3 flasher conectado, pero sin hacer nada. y en esto que se apaga la consola derrepente. Ahora cuando la voy a encender, se enciende la luz verde 1 segundo, da tres pitidos y queda la luz roja parpadeando. Pienso que sea problema de sobrecalentamiento, aunque la he dejado enfriar y nada. Tengo miedo de que haya petado algun componente o el micro... alguna mente privilegiada que me guie??
muchisimas gracias de antemano

¿Como te paso exactamente? ¿Estabas grabando la NOR?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Como te paso exactamente? ¿Estabas grabando la NOR?
Un saludo.

Estaba intentando grabar la NOR parcheada y me dio un problema de que el clip no estaba bien conectado. Sin apagar la ps3 volvi a poner el clip y mientras estaba parcheando otra vez la copia que tenia de la NOR la consola se se me apagó derrepente.
El problema de los 3 pitidos y la luz roja parpadeando suele ser de YLOD he leido, pero como ha podido pasar? el e3 no le mete tanta caña a la ps3 para que se caliente tanto no?

La consola probablemente este brickeada porque no llegue a grabar la NOR entera, se me quedo a la mitad cuando me dio el error, pero el brick con el e3 no da el problema de los pitidos no? una ps3 brickeada por e3 sigue encendiendo, o por lo menos dando corriente al e3, y entonces es cuando se graba la copia de seguridad.
Estoy petadisimo no se que hacer...
¿Que modelo de placa tienes?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Que modelo de placa tienes?
Un saludo.

la DYN-001
Esa es la de una Slim, hay que soldar el NOR Triaste para que se quede encendida y asi poder reescribir la NOR.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Esa es la de una Slim, hay que soldar el NOR Triaste para que se quede encendida y asi poder reescribir la NOR.
Un saludo.

Con este tuto no?

hilo_tutorial-unbrick-ps3-con-e3-flasher-backup-dump-nor_1829926

Pero es que me descoloca lo de los pitidos...
Lo haré a ver si funciona
Gracias por la ayuda compi ya te contaré :)
munkuys escribió:
Psmaniaco escribió:Esa es la de una Slim, hay que soldar el NOR Triaste para que se quede encendida y asi poder reescribir la NOR.
Un saludo.

Con este tuto no?

hilo_tutorial-unbrick-ps3-con-e3-flasher-backup-dump-nor_1829926

Pero es que me descoloca lo de los pitidos...
Lo haré a ver si funciona
Gracias por la ayuda compi ya te contaré :)

Eso es, antes de nada asegurate de que el E3 no ha estado ligado a ninguna otra consola (es decir que no haya sido usado antes).
Un saludo.
Psmaniaco escribió:Eso es, antes de nada asegurate de que el E3 no ha estado ligado a ninguna otra consola (es decir que no haya sido usado antes).
Un saludo.

Lo he usado con otras antes, aun así esta es la ultima con el que lo he usado, no hay problema no?
munkuys escribió:
Psmaniaco escribió:Eso es, antes de nada asegurate de que el E3 no ha estado ligado a ninguna otra consola (es decir que no haya sido usado antes).
Un saludo.

Lo he usado con otras antes, aun así esta es la ultima con el que lo he usado, no hay problema no?

Siempre que lo uses con cada consola hay que desligarlo con el update que sirve para tal fin, yo siempre lo hago asi para evitar que la consola se pueda quedar en modo zombie.
Un saludo.
#239928# está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Tengo exactamente el mismo problema pero con una PS3 FAT 80GB. ¿Podría solucionarlo con soldar el punto Triaste? ¿Dónde está y a qué debo soldarlo (a masa o al E3 Flasher)?
MatiasBG escribió:Tengo exactamente el mismo problema pero con una PS3 FAT 80GB. ¿Podría solucionarlo con soldar el punto Triaste? ¿Dónde está y a qué debo soldarlo (a masa o al E3 Flasher)?

Tienes que soldarlo a la faja del E3, pon el modelo de tu placa en google y te saldra donde esta el punto TRISTATE
12 respuestas