ayuda ps3 slim brikeada tras fallo escritura E3 flasher

tengo un problema una ps3 brekeada tras fallo de escritura con e3 flasher hice 3 dump y todo bien os comprobe y todo bien luego los parche y procedi a flasher en el proceso de escritura cuando lleva la mitad de leds encendidos indicando el progreso me dio error y parpadearon otros leds generando codigo de error estaba usando e3 linker lo desolde todo y cuando la encendi me pedia actulizacion de sistema ya que el sistema estaba corrupto o algo asi que pusiera una atualizacion 4.50 o mayor introducia la usb con el 4.53 cfw pero no lo encontraba , ni el original, por lo que procedi a flashwer de nuevo con el e3 pero usando el clip porque no queria soldar pero en el proceso de escritura nunca encendieron los leds asi que la apague luego llo desconecte y la ps3 ya no da video solo enciende unos segundos y se apaga me fijo que el led antes de apagarse se pone por un instante en amarillo
como puedo revivir ese muerto ayuda y no creo en imposibles
tengo backups intactos
necesito ayuda y porfavor no me dañan el hilo enviando privados de publicidad
buenas, tienes que soldar el nor tristate, un punto de la placa base o bien al linker o bien a uno de los puntos del clip.. sino no podras flashear de nuevo la nor.
En el hilo del e3 flasher, hay varias personas que tenian este problema, si quieres subeme las 3 copias a mega y pasame enlace por privado y te las comparo.
Saludos
3 respuestas