(ayuda) ps3 slim cech3004b downgrade

hola a todos, como va eso? espero que bien..

venia a preguntar si pudiera hacer downgrade a esta consola modelo slim cech3004b con el e3flasher, he usado el minvercheck,y ponia que venia de fabrica con 3.62 osea que por lo que he leido no se podria hacer no? o si :-? :-?

y si no pudiera hacerlo con el e3flahser (seria una pena porque ya lo tengo) que otras maneras me quedan para downgradear la ps3? cual me recomiendan, ya os digo que he hecho donwgrade a dos ps3 con e3flasher, a si que si hubiera otro tipo de chip igual de sencillo o similar de instalar estaria agradecido de que me recomendaran alguno .

pues en principio nada mas, un placer y hasta pronto.
Ninguna ps3 3.xxxx se puede downgradear ni aceptan cfw si quieres cargar backups necesitas instalar un emulador optico requiere de algunas soldaduras.Tienes el emulador del cobra o el del 3k3y
muchisimas gracias por responder tio, vale voy a mirarme video de cual seria mas sencillo de instalar....

un saludo y gracias
torajuno escribió:muchisimas gracias por responder tio, vale voy a mirarme video de cual seria mas sencillo de instalar....

un saludo y gracias

Mira a cuál están dando soporte continuó no sea que te pulida el x y no puedas jugar.
torajuno escribió:muchisimas gracias por responder tio, vale voy a mirarme video de cual seria mas sencillo de instalar....

un saludo y gracias

Yo en lo personal te digo que te compres el Cobra ODE por calidad y estabilidad (ademas de que es un modelo único para todas las PS3)
Pero nadie te asegura que mañana sony no bloquee estos dispositivos mediante una actualización.

Saludos
4 respuestas