Ayuda ps3 slim despues de actualizar luz amarilla

Hola este es mi caso tengo una slim de 120gb q actualizandola por pendrive a la 3.73 al 95% se apago ( se rompio la fuente de alimentacion)
y al encenderla luz amarilla q hago.

necesito ayuda Sony lo cubre?

un saludo y gracias
No eres al unico que le a pasado y lamentablemente no seras el ultimo,Yo nose que porqueria de actualizacion han echo ,pero para lo unico que esta sirviendo es para cargarse las ps3 de la gente,Es denunciable desde luego .
es el primer caso de luz amarilla que veo en una slim...si tienes garantia tira de ella...
no la consola no tiene garantia y las slim tambien sufren la luz amarilla ya he echo reballing a varias uuna fue de 250gb con 3 años y medio
despues q puedo hacer hay alguna manera de recuperarla sony por repararla cobra el precio de una de segundamano en el game.
360 nat escribió:no la consola no tiene garantia y las slim tambien sufren la luz amarilla ya he echo reballing a varias uuna fue de 250gb con 3 años y medio
despues q puedo hacer hay alguna manera de recuperarla sony por repararla cobra el precio de una de segundamano en el game.

hombre si sabes que es la fuente de alimentacion,tendras que cambiarla..pensaba que las slim salvo lo del tema de la fuente de las de 120gigas y los discos duros hitachi que son malisimos creia que eran mas fiables...que mala suerte tienes tio...
el problema q la fuente estaba ya apunto de morir y murio actualizando= luz amarilla como si fuera un brick
ya...quiza psmaniaco te pueda ayudar...el te sabra guiar mejor que yo pero yo creo que si despues de cambiar la fuente,puedes entrar en el recovery y con la actualizacion en un pendrive kiza puedas actualizarla correctamente...puedeque tengas que sacar el hd y formatearlo a baja frecuencia y volver a ponerlo en la play pero de esto ultimo no me hagas mucho caso...
Buenas 360nat ¿cuanto tarda en salir la luz amarilla?
Si es nada mas encenderla y dices que la fuente estaba a punto de morir revisa la salida de 12 Voltios de la fuente; a mi me trajeron una Slim de 120 GB con la luz amarilla y salia al segundo de encender la consola; era que la salida no daba 12 Voltios; por desgracia no he podido repararla por que tiene algun problema en el RSX y la placa ha palmao :-| .
Un saludo.
pues la enciendo luz verde 1 segundo y luz amarilla .
estoy demontando la fuente para hacer lo de tu tutorial.
Si es un segundo repasa la salida de los 12 Voltios, si te los da entonces seguramente tengas un brickeo en la NOR Flash y tendras que tirar del Teensy para repararla.
Un saludo.
fuente nueva y hace lo mismo mañana os cuento mas pero creo q ha muerto .
Pues entonces es un brickeo en la NOR Flash (tipo Waninkoko v1), a jodido el Core-OS y por eso no te recupera, necesitas el Teensy y parchear la NOR.
Un saludo.
si es un brikeo q puedo hacer para solucionarlo donde hay un tutorial q lo explique o es el de brick waninkoko

gracias por la ayuda psmaniaco
Mira a ver si te sirve este:
hilo_tutorial-para-novatos-con-progskeet-con-nor-spansion_1686009
Los puntos son de una PS3 de 80 GB con NOR Flash, en la Slim tienen que tener el mismo equivalente, necesitaras el ProgSkeet o el Teensy para dumpear la NOR y luego para escribirla una vez parcheada; lo que esta claro es que tienes un brickeo parecido al de Waninkoko pero no igual.
Un saludo.
360 nat escribió:no la consola no tiene garantia y las slim tambien sufren la luz amarilla ya he echo reballing a varias uuna fue de 250gb con 3 años y medio
Tres años y medio la Slim de 250? Me da que no, eh?
Oscaret- escribió:

estaba yo diciendo lo mismo, si salieron en 2009 las slim... No se confundiría este hombre con una fat con un HDD de 250gb? el caso es que a partir de la última hornada de las ps3 de 80gb en adelante solo conozco casos de luz amarilla en las slim de 120gb y TODAS son por la fuente de alimentación
killer_66 escribió:
Oscaret- escribió:

estaba yo diciendo lo mismo, si salieron en 2009 las slim... No se confundiría este hombre con una fat con un HDD de 250gb? el caso es que a partir de la última hornada de las ps3 de 80gb en adelante solo conozco casos de luz amarilla en las slim de 120gb y TODAS son por la fuente de alimentación

pues no es una ps3 slim de 250gb y eso de q no sale la luz amarilla en una slim es mentira es mejor decir q es poco probable ahoramismo en mi taller tengo 2 slim con luz amarilla una de 160gb y 120gb .
adjunto una foto

Adjuntos

(mensaje borrado)
360 nat, esas PS3 Slim que te han entrado ¿son las que llevan el RSX de 65 nm o las que lo llevan de 45?
Un saludo.
18 respuestas