[AYUDA] PS3 Slim estropeada 25 dias despues de comprarla

Hola chicos pues vereis hoy me ha ocurrido un putadon y es que hace 25 dias compre una PS3 Slim de 320 GB con el pack del move y hoy estaba cargando el mando a traves del USB y al cogerlo para ponerme a jugar me he dado cuenta que habia dejado de cargar, total que como hacia solo 5 minutos que estaba cargando he pensado que podia ser problema de los puertos USB de mi consola y efectivamente he movido la clavija un poco y ha empezado a cargar de nuevo, para confirmar que era problema del puerto USB de mi consola lo he vuelto a mover varias veces y efectivamente el mando cargaba y dejaba de cargar todo el rato.

Para asegurarme todavía mas he probado varios accesorios diferentes y con todos pasa lo mismo, eso si el problema es con el puerto USB izquierdo, en el derecho va todo bien.

La PS3 la compre en el corte ingles pero no se si al haber pasado 15 dias voy a tener que enviarla a Sony por cojones y quedarme sin consola 3 putos meses siendo practicamente nueva o que!

Alguien sabe que puedo hacer?? Ir al consumidor o algo???

No seria logico que tras tan solo 25 dias despues de comprar mi PS3 ya la tuviera que mandar a reparar!!

Que alguien me ayude plis y me diga si realmente solo son 15 dias para que la tienda se haga cargo de un producto defectuoso o si por el contrario en estos casos hay mas dia y los derechos que tengo como consumidor!
Lo que no es lógico es que te agobies tanto [beer]
Si algo me gusta del corte, es su servicio postventa, ve mañana con tu consola y veras como te la cambiam por otra.
Un saludo
samu77 escribió:Lo que no es lógico es que te agobies tanto [beer]
Si algo me gusta del corte, es su servicio postventa, ve mañana con tu consola y veras como te la cambiam por otra.
Un saludo

Puff es que leyendo las "maravillas" que se leen por aqui y por allá sobre el SAT de Sony en general pues si que creo que es para estar un poquito agobiado [+risas]

De todas maneras tambien escriibo el post para ver si alguien me aclara un poco como va el tema de las garantias y los dias en los que la tienda se tiene que hacer cargo del producto defectuoso aqui en España ya que hace ya un tiempo creo que por aqui en EOL habia un post que hablaba de estos temas y de los derechos del consumidor y creo que habia un punto que decia que por ley y aunque en la tienda nos digan 15 dias creo que eran mas pero ahora mismo ni lo recuerdo ni encuentro el post y antes de ir a el corte ingles me gustaria ir un poquito mas informado por si no me la quieren cambiar o algo.

Saludos
Yo tengo entendido que, los primeros 15 dias, se hace cargo el corte inglés, pero pasados, ya se tiene que hacer cargo a Sony. También eh escuchado que cuando la consola, hace "poco" que la tienes, te mandan una completamente nueva.

Saludos !
es el corte ingles, diles que no te funciona y te la cambiaran, yo que tu no daria muchos detalles a ver si te van a echar la culpa a ti...
en al CI las cosas compradas en estas fechas tienes asta el dia 9 de enero o asi para devolverla sin mas esplicaciones.

aparte el primer año se hace cargo el corte ingles de gestionar los tramites de la garantia.

saludos
Serpyd escribió:Yo tengo entendido que, los primeros 15 dias, se hace cargo el corte inglés, pero pasados, ya se tiene que hacer cargo a Sony. También eh escuchado que cuando la consola, hace "poco" que la tienes, te mandan una completamente nueva.

Saludos !

Siendo Reyes y El Corte Ingles......dan de plazo hasta despues de Reyes para devolver los regalos porque hay mucha gente que los compra con 1-2 meses de antelacion.......como bien ha dicho el compañero......
6 respuestas