AYUDA! PS3 Slim no se ve imagen

Buenas, tengo una PS3 Slim y cuando llevaba cosa de 20-30 minutos jugando se me queda la imagen congelada en la pantalla. Leyendo un poco llegue a la conclusión que podía ser por el HDD así que entré en modo recovery y lo volví a dejar de fábrica, pero después de hacerle esto seguía igual. Así que pensé que podría ser porque se calentaba, por lo que la desmonté, limpié el polvo y la pasta antigua y puse pasta nueva y volví a montarla. Ahora la PS3 me arranca pero no muestra imagen en pantalla ni por HDMI, ni por el Componente. He probado con otro HDD de la PS3 de un amigo por si pudiera ser de eso y nada. He vuelto a desmontarla y a montarla para revisar si había algo raro o si se me había olvidado de conectar algo, pero nada sigue igual. No se que más hacer y estoy desesperado, a ver si me podéis ayudar o decirme qué puede ser.

Gracías!!
adrimonda escribió:Buenas, tengo una PS3 Slim y cuando llevaba cosa de 20-30 minutos jugando se me queda la imagen congelada en la pantalla. Leyendo un poco llegue a la conclusión que podía ser por el HDD así que entré en modo recovery y lo volví a dejar de fábrica, pero después de hacerle esto seguía igual. Así que pensé que podría ser porque se calentaba, por lo que la desmonté, limpié el polvo y la pasta antigua y puse pasta nueva y volví a montarla. Ahora la PS3 me arranca pero no muestra imagen en pantalla ni por HDMI, ni por el Componente. He probado con otro HDD de la PS3 de un amigo por si pudiera ser de eso y nada. He vuelto a desmontarla y a montarla para revisar si había algo raro o si se me había olvidado de conectar algo, pero nada sigue igual. No se que más hacer y estoy desesperado, a ver si me podéis ayudar o decirme qué puede ser.

Gracías!!

Puede que sea tema de la configuración de video.
Prueba a encenderla manteniendo pulsado el boton de encendido hasta que oigas un segundo pitido. Despues sueltas y pulsas de nuevo para que apage.
Al encender de nuevo, la configuración de video está reiniciada y debe verse si el problema era ese, claro.
1 respuesta