Hola! pues resulta que mi ps3 tras meses sin usarla la puse el otro dia para jugar un poco y todos los mandos que pruebo ( ya he p robado 4 move y 3 dualshock ) solo funcionan conectados al usb y los move por ejemplo funcionan fatal vamos que los move directamente hasta conectados al usb dan problemas y la sincronización del movimiento es pesima, desde que los desconecto parpadean y se apagan solos.
Use la ps3 de un amigo a ver si era mi ps3 y efectivamente , en su ps3 todos los mandos y los moves funcionan perfectamente desconectados del usb.
La cosa es que por temas de usarla para scene en un futuro la tengo en 4,82 y no quiero actualizarla a 4,84 porque parece que han capado bastante ¿ No ?
He probado de todo para hacer que los mandos funcionen resetearlos con el boton de atras y todo lo que he leido por internet y nada, solo puedo jugar con el usb conectado y claro... la ps3 la tengo lejisimos, es enorme la pantalla y no tengo silla para estar sentado al lado.
La ultima solución que me queda es actualizar el firmware y a ver si asi se soluciona el problema y me funcionan sin necesidad de estar conectados al usb pero claro no quiero actualizarla, a alguien le ha pasado lo mismo? alguna solución? mi ps3 es una Slim de 320 gigas.