Ayuda! ps3 slim no sincroniza los mandos de ninguna manera

Hola! pues resulta que mi ps3 tras meses sin usarla la puse el otro dia para jugar un poco y todos los mandos que pruebo ( ya he p robado 4 move y 3 dualshock ) solo funcionan conectados al usb y los move por ejemplo funcionan fatal vamos que los move directamente hasta conectados al usb dan problemas y la sincronización del movimiento es pesima, desde que los desconecto parpadean y se apagan solos.
Use la ps3 de un amigo a ver si era mi ps3 y efectivamente , en su ps3 todos los mandos y los moves funcionan perfectamente desconectados del usb.
La cosa es que por temas de usarla para scene en un futuro la tengo en 4,82 y no quiero actualizarla a 4,84 porque parece que han capado bastante ¿ No ?
He probado de todo para hacer que los mandos funcionen resetearlos con el boton de atras y todo lo que he leido por internet y nada, solo puedo jugar con el usb conectado y claro... la ps3 la tengo lejisimos, es enorme la pantalla y no tengo silla para estar sentado al lado.
La ultima solución que me queda es actualizar el firmware y a ver si asi se soluciona el problema y me funcionan sin necesidad de estar conectados al usb pero claro no quiero actualizarla, a alguien le ha pasado lo mismo? alguna solución? mi ps3 es una Slim de 320 gigas.
ALTO.. ni se te ocurra actualizar colega que te quedas sin consola!!!!
Lo primero, el módulo bluetooh de tu consola se daño, de ahi que no sincronice ningun control y si lo puedas usar por usb. Solucion hay pero es una reparacion muy difici lya que los de sony con la slim fusinaron el modulo wifi bluetooh por lo que es dificil...se conecta tu ps3 por wifi ?? si no puedes ya sabes moduo wifi bluetooh que esta junto..dañado
Si se te ocurre actualizar (espero haberte avisado a tiempo) tendrás una hermosa pisapapeles por ps3 ya que te hará un brick al momento de verificar el modulo bluetooh y goobye ps3..sayonara.
Tengo una slim igual y se la di a mi hermana que la usa con su cable usb nada de wifi ni bluetooh y ahi contenta ella se que aqui el EOL alguien se lo reparó a un forero no recuerdo pero se que no fue fácil.
en la slim viene soldado por lo que cambiar no es facil, aparte si está malo tiene que comprar otro por lo que lo bueno en aliexpress te lo venden ya con las bolitas puestas por lo que solo con meter el calor adecuado lo puedes poner y solucionado. En las FAT es mas facil aun ya que no necesita soldar y solo es llegar y cambiar.
puede resultar que el cable del bluetooth se te desconectara en la placa, ami me paso una vez y al final abrila consola y era eso conectaod y vuelta a funcionar todo. se suele desconectar si sometes a vibracions la consola en el transporte de la misma. es un mommento solucionarlo salvo que se te desoldara algo en cuyo caso tendras que pasarpor una tienda de reparaciones
a mi una vez me sucedio con una PS3 Slim de segunda mano que compre, abri la consola y resultaba que tenia el cable del bluetooh desconectado, lo volvi a conectar y de lujo desde entonces, mira a ver si es eso.
Siendo una Slim de 320 GB esas traen el módulo BT/ Wifi soldado en la placa, la mayoría de esos problemas es como han comentado por fallo en el propio módulo, con lo que hay que desoldarlo y cambiarlo por otro del mismo revisión y firmware, para eso se suele necesitar una estación de aire caliente con tobera o maquina de rework o reballing (con esta última sale mejor).
Un saludo.
Langrisser escribió:ALTO.. ni se te ocurra actualizar colega que te quedas sin consola!!!!
Lo primero, el módulo bluetooh de tu consola se daño, de ahi que no sincronice ningun control y si lo puedas usar por usb. Solucion hay pero es una reparacion muy difici lya que los de sony con la slim fusinaron el modulo wifi bluetooh por lo que es dificil...se conecta tu ps3 por wifi ?? si no puedes ya sabes moduo wifi bluetooh que esta junto..dañado
Si se te ocurre actualizar (espero haberte avisado a tiempo) tendrás una hermosa pisapapeles por ps3 ya que te hará un brick al momento de verificar el modulo bluetooh y goobye ps3..sayonara.
Tengo una slim igual y se la di a mi hermana que la usa con su cable usb nada de wifi ni bluetooh y ahi contenta ella se que aqui el EOL alguien se lo reparó a un forero no recuerdo pero se que no fue fácil.

gracias por la ayuda a todos, yo no se ni abrir la consola y soy muy poco "manitas" al final de suerte espere a ver si alguien me decía algo en este post y no la actualize por si las moscas.
entonces según dice este usuario si conecto la consola a internet y la actualizo la consola no me serviría para nada y perdería todos los juegos digitales que tengo? estaba incluso pensando en llevarla a una tienda de segunda mano y que se la coman ellos allí y con lo que me dan comprar una nueva pero si conectarla a internet hace que la consola se fastidie difícil que me la compren imagino, vaya putada que me pase esto y tener que comprar una consola nueva... es que claro enviársela al chico que las arregla y que me cobre 100 o 150 euros por el arreglo con eso me compro una nueva hoy en dia y con mandos y juegos.. no merece la pena el arreglo para 3 o 4 juegos digitales y encima el envio que son 20 euros en total :-? :-?
en la tienda donde la lleves a vender se darán cuenta que no van los mandos, y no la querrán , en principio parece ser el modulo pero no siempre es asi algunas veces es un ic vga que controla los puertos usb wifi bluetooth hdd etc. el arreglo puede costarte sobre 50 o 60 no pagues mas por que no merece la pena, y es mas, si fuese modificable, yo si LA ARREGLARIA .
LUCKYMAS escribió:en la tienda donde la lleves a vender se darán cuenta que no van los mandos, y no la querrán , en principio parece ser el modulo pero no siempre es asi algunas veces es un ic vga que controla los puertos usb wifi bluetooth hdd etc. el arreglo puede costarte sobre 50 o 60 no pagues mas por que no merece la pena, y es mas, si fuese modificable, yo si LA ARREGLARIA .

hombre es que por ese precio ya me pillo otra la verdad que me puede salir incluso mas barato, modificable es tiene el 4,81/82 no recuerdo ahora,, el 4,83 y el 84 que es el ultimo ya no son modificables o como esta el tema de la scene ahora?
la única opción factible es abrirla y comprobar si es el cable que se desconecto, voy a ver si encuentro algún tutorial en YouTube o algo, si alguien sabe de alguno se lo agradeceria
ojala que sea eso que se haya podido desconectar el cable del bluetooh (el cable negrito) de la placa o que se haya desoldado de la parte metalica que ambas soluciones son faciltes de arreglar una es solo conectar y las otra es solo soldar con cualquier cautin de los baratos. En el caso de que no fuese eso y sería de la placa logica ahi lo tendrás que llevarselo a algun técnico de consolas que te lo pueda reparar o quizas nisiquiera pueda
pepelivingstone69 escribió:
LUCKYMAS escribió:en la tienda donde la lleves a vender se darán cuenta que no van los mandos, y no la querrán , en principio parece ser el modulo pero no siempre es asi algunas veces es un ic vga que controla los puertos usb wifi bluetooth hdd etc. el arreglo puede costarte sobre 50 o 60 no pagues mas por que no merece la pena, y es mas, si fuese modificable, yo si LA ARREGLARIA .

hombre es que por ese precio ya me pillo otra la verdad que me puede salir incluso mas barato, modificable es tiene el 4,81/82 no recuerdo ahora,, el 4,83 y el 84 que es el ultimo ya no son modificables o como esta el tema de la scene ahora?
la única opción factible es abrirla y comprobar si es el cable que se desconecto, voy a ver si encuentro algún tutorial en YouTube o algo, si alguien sabe de alguno se lo agradeceria

Ahora ya se pueden modificar por que sacaron el 4.84 con el HAN de nuevo activado, si es vulnerable hasta le puedes poner CFW, pero no hasta que arregles lo del modulo BT dañado.
Un saludo.
hay controles usb inalambricos, con uno o dos de esos se soluciona la incomodidad.

no es necesario ir mas alla de 4.82 que es el ultimo ofw totalmente exploitable.

asi que nada de meter otro ofw o se cumpliran todas las promesas de brick total que se te han dicho.
11 respuestas