ayuda ps3 slim o xbox 360 slim

Hola buenas,por fin he decidido comprarme una consola de esta generacion,ahora me he estado informando y he visto que ha habido problemas con las ps3 y xbox 360,por eso me gustaria que me dijerais cual es mas fiable de las dos ya que los juegos que mas me gustan son multiplataformas y las exclusividades me dan igual,muchas gracias
La xbox 360 slim es mucho más fiable, claro que hablo respecto de la ps3 slim de 120 que están empezando a caer muchas(trabajo vendiendo estos cacharros,xddd) por lo que no se como serán los últimos modelos pero deduzco que si las fat caen y las primeras slim también pues no creo que sony vaya a cambiar su política.Claro que yo creo que debes elegir tu consola por cual te gusten más los juegos,y no pensar en esas cosas de fiabilidad aunque puedo entender la preocupación.

También ten en cuenta que xbox se paga el online y que es un pago por cada cuenta(lo digo por si tienes hermanos y esas cosas)
Manu1981 escribió:La xbox 360 slim es mucho más fiable, claro que hablo respecto de la ps3 slim de 120 que están empezando a caer muchas(trabajo vendiendo estos cacharros,xddd) por lo que no se como serán los últimos modelos pero deduzco que si las fat caen y las primeras slim también pues no creo que sony vaya a cambiar su política.Claro que yo creo que debes elegir tu consola por cual te gusten más los juegos,y no pensar en esas cosas de fiabilidad aunque puedo entender la preocupación.

También ten en cuenta que xbox se paga el online y que es un pago por cada cuenta(lo digo por si tienes hermanos y esas cosas)

A parte de eso, tener en cuenta el lector, el tipo de control (el mando diferente se nota), hay muchos puntos a tener en cuenta.

Sinceramente, actualmente compraria una PS3 o simplemente esperaria un par de años que seguro que sale la nueva xbox-
2 respuestas