ayuda ps3 slim o xbox 360 slim

Hola buenas,por fin he decidido comprarme una consola de esta generacion,ahora me he estado informando y he visto que ha habido problemas con las ps3 y xbox 360,por eso me gustaria que me dijerais cual es mas fiable de las dos ya que los juegos que mas me gustan son multiplataformas y las exclusividades me dan igual,muchas gracias
bueno yo al final acabé comprando las dos los exclusivos están guapos, dicen que la xbox es más potente pero a mi me gustan las dos
pregunta en xbox, a ver que te contestan. yo la compre por que en su momento era la unica que se podian cargar backups
yo tengo las dos pero eso ya depende de los exclusivos de cada una que mas te gusten
MANANVO escribió:Hola buenas,por fin he decidido comprarme una consola de esta generacion,ahora me he estado informando y he visto que ha habido problemas con las ps3 y xbox 360,por eso me gustaria que me dijerais cual es mas fiable de las dos ya que los juegos que mas me gustan son multiplataformas y las exclusividades me dan igual,muchas gracias

Yo estaba igual que tu, no sabia por cual decidirme, pero he pillado una buena oferta de la xbox y ahora estoy loco de contento con la xbox, ami por ejemplo me yama mas la atencion Gears of Wars
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Xbox 360 slim XD
Yo he ido de menos a mas con la xbox, tengo que reconocer que esta consola va muy bien, siempre que la tengas bien fresquita jeje
En el subforo de xbox te van a recomendar mas la xbox, y en el de ps3, pues te recomendaran la ps3.
7 respuestas