ayuda ps3 slim

Hola tengo una ps3 slim de 120gb la consola a la hora de estar jugando se apaga sola y hay que desconectarla de la corriente y volverla a conectar, e llamado al sat y me a dicho que es una remesa que salieron defectuosas que es por culpa de dos tornillos mal situados que me cobran 180 euros por repararla.

mi pregunta es : alguien sabe que tornillos son los que hay que cambiar quitar???

Gracias!!
Perdona... una pregunta algo absurda, no tiene garantía esa consola?
ya no dispone de garantia
Que te tramiten la garantia la tienda donde la compraste ya que son dos años, uno con Sony y el otro la tienda.

Sobre la averia es cosa de la fuente de alimentacion.

PD: aun siguen cobrando 180 pavos siendo una Slim? Panda de ladrones...
si tio encima 180 euros por modificar dos tornillos, por que e ido a mod center y me han dicho que es defecto de dos tornillos que tiene mal situados
Enicma que adminten que es problema suyo, fallo de farbicacionque te lo han dicho tienen la cara de pedirte 180€ por reparar un error suyo. Viva las grandes empresas.
ya la e reparado por fin encotre el error gracias a un video que esta en portuges subtitulado en ingles xD son como dos potenciometros que estan dentro de la fuente de alimentacion que hay que girarlos un pelin aqui dejo el video por si a alguien le pasa tambien:

http://www.youtube.com/watch?v=_ENdoxIVshM
6 respuestas