gracias por las respuestas ya lo he solucionado le he limpiado todas su reguillas y le acelerado el ventilador y ya no se apaga, mas 40 minutos jugando pro 2012 y perfecto un saludo
davilucos escribió:gracias por las respuestas ya lo he solucionado le he limpiado todas su reguillas y le acelerado el ventilador y ya no se apaga, mas 40 minutos jugando pro 2012 y perfecto un saludo
Bueno por lo menos lo has arreglado, hazle una prueba de rendimiento jugando mas tiempo a ver si se te apaga de nuevo, sino ya la tienes. Un saludo.
davilucos escribió:gracias por las respuestas ya lo he solucionado le he limpiado todas su reguillas y le acelerado el ventilador y ya no se apaga, mas 40 minutos jugando pro 2012 y perfecto un saludo
Bueno por lo menos lo has arreglado, hazle una prueba de rendimiento jugando mas tiempo a ver si se te apaga de nuevo, sino ya la tienes. Un saludo.
ya le hecho una buena prueba rendimiento mas de 2 horas jugando,y todo perfecto,¿la ps3 slip tiene el problema de las luz amarilla de la 60gb?un saludo
ya le hecho una buena prueba rendimiento mas de 2 horas jugando,y todo perfecto,¿la ps3 slip tiene el problema de las luz amarilla de la 60gb?un saludo
Es dificil que salgan pero puede salir en algunos modelos de la de 120 GB; el problema mas comun es el fallo de la fuente de alimentacion, pero tambien puede pasar que el RSX falle y al encender la consola y te deje sin video; enciende pero no da video ni sincroniza los mandos. En ese caso hay que hacerle un reballing al RSX y arreglado, ya no volveria a salir debido a que el RSX es de 65 nm y no se calienta tanto como las de 60 y 40 GB que lo traen de 90 y 80 nm respectivamente; pero ya te digo que son casos contados. Un saludo.
alguna idea mi ps3 slim se ha vuelto ha romper ,enciendo en 2 minutos se apaga y sopresa luz amarilla y roja parpadeando. que le puedo hacer gracias.¿le vale la fuente de alimentacion de una ps3 de 60gb que tambien tengo con luz amarilla?un saludo,
Si te sale luz amarilla, no haces nada cambiando la fuente de alimentación, además que la de la PS3 de 60 GB no te vale. Lo que pasa es que se te ha desoldado alguna de las bolas del CELL o el RSX y por eso sale luz amarilla. PSManíaco sabrá mejor que nadie lo que hacer
davilucos escribió:alguna idea mi ps3 slim se ha vuelto ha romper ,enciendo en 2 minutos se apaga y sopresa luz amarilla y roja parpadeando. que le puedo hacer gracias.¿le vale la fuente de alimentacion de una ps3 de 60gb que tambien tengo con luz amarilla?un saludo,
Puede ser algun fallo en la fuente, la luz amarilla no solo sale por el fallo del RSX; tambien puede salir por algun problema en la alimentacion de la fuente; tendras que cambiar la fuente entera y probar a ver. Un saludo.
Bacardy_con_cola
Aparecerá debajo de
707 mensajes y 2 fotos desde abr 2010 en Tu pueblo, ciudad, país..