ayuda ps3 slip 120 gb

hola tengo un problema la enciendo y al rato se apaga¿esta ps3 tienen el defesto de la luz amarilla¿ ke puede ser grcias
puede se rsobrecalentamiento.
Si te pasa algo parecido a lo del video:

http://www.youtube.com/watch?v=Og_qx_HA054

Puedes hacer esto si no tienes garantia si la tines llama al SAT y manda la consola.

http://www.youtube.com/watch?v=HbLkq-GdHnU
davilucos escribió:hola tengo un problema la enciendo y al rato se apaga¿esta ps3 tienen el defesto de la luz amarilla¿ ke puede ser grcias

Ese problema parece mas de la fuente de alimentacion; tienes que regularle unos potenciometros que lleva.
Un saludo.
Tio si esta en garantia llama al SAT y no te calientes la cabeza.
gracias por las respuestas ya lo he solucionado le he limpiado todas su reguillas y le acelerado el ventilador y ya no se apaga, [risita] mas 40 minutos jugando pro 2012 y perfecto un saludo
davilucos escribió:gracias por las respuestas ya lo he solucionado le he limpiado todas su reguillas y le acelerado el ventilador y ya no se apaga, [risita] mas 40 minutos jugando pro 2012 y perfecto un saludo

Bueno por lo menos lo has arreglado, hazle una prueba de rendimiento jugando mas tiempo a ver si se te apaga de nuevo, sino ya la tienes.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
davilucos escribió:gracias por las respuestas ya lo he solucionado le he limpiado todas su reguillas y le acelerado el ventilador y ya no se apaga, [risita] mas 40 minutos jugando pro 2012 y perfecto un saludo

Bueno por lo menos lo has arreglado, hazle una prueba de rendimiento jugando mas tiempo a ver si se te apaga de nuevo, sino ya la tienes.
Un saludo.

ya le hecho una buena prueba rendimiento mas de 2 horas jugando,y todo perfecto,¿la ps3 slip tiene el problema de las luz amarilla de la 60gb?un saludo
davilucos escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

ya le hecho una buena prueba rendimiento mas de 2 horas jugando,y todo perfecto,¿la ps3 slip tiene el problema de las luz amarilla de la 60gb?un saludo

Es dificil que salgan pero puede salir en algunos modelos de la de 120 GB; el problema mas comun es el fallo de la fuente de alimentacion, pero tambien puede pasar que el RSX falle y al encender la consola y te deje sin video; enciende pero no da video ni sincroniza los mandos.
En ese caso hay que hacerle un reballing al RSX y arreglado, ya no volveria a salir debido a que el RSX es de 65 nm y no se calienta tanto como las de 60 y 40 GB que lo traen de 90 y 80 nm respectivamente; pero ya te digo que son casos contados.
Un saludo.
alguna idea mi ps3 slim se ha vuelto ha romper ,enciendo en 2 minutos se apaga y sopresa luz amarilla y roja parpadeando. [+furioso] que le puedo hacer gracias.¿le vale la fuente de alimentacion de una ps3 de 60gb que tambien tengo con luz amarilla?un saludo,
Si te sale luz amarilla, no haces nada cambiando la fuente de alimentación, además que la de la PS3 de 60 GB no te vale.
Lo que pasa es que se te ha desoldado alguna de las bolas del CELL o el RSX y por eso sale luz amarilla.
PSManíaco sabrá mejor que nadie lo que hacer ;)
davilucos escribió:alguna idea mi ps3 slim se ha vuelto ha romper ,enciendo en 2 minutos se apaga y sopresa luz amarilla y roja parpadeando. [+furioso] que le puedo hacer gracias.¿le vale la fuente de alimentacion de una ps3 de 60gb que tambien tengo con luz amarilla?un saludo,

Puede ser algun fallo en la fuente, la luz amarilla no solo sale por el fallo del RSX; tambien puede salir por algun problema en la alimentacion de la fuente; tendras que cambiar la fuente entera y probar a ver.
Un saludo.
davilucos escribió:
Psmaniaco escribió:

Un saludo.

¬_¬ ¬_¬
Bacardy_con_cola está baneado por "troll multinicks"
¡por favor ese “slip”! qué horror
Bacardy_con_cola escribió:¡por favor ese “slip”! qué horror

¿Por que quieres que le cambie el nombre a su consola????
Yo tambien tengo una PS3 SLIP [jaja] [jaja] [jaja] [toctoc]

Imagen
cobo23 escribió:
Bacardy_con_cola escribió:¡por favor ese “slip”! qué horror

¿Por que quieres que le cambie el nombre a su consola????
Yo tambien tengo una PS3 SLIP [jaja] [jaja] [jaja] [toctoc]

PS3 SLIP.jpg

Qué dices tío, si todavía no ha salido al mercado... Cuando salga me la compro en el acto... ese modelo es la hostia.
16 respuestas