Ayuda ps3 Usa

Hola, veries me he ganado una ps3 la de 60 gigas en ebay con un nuego y un mando por 410 gastos de envio incluidos nuevo todo, haora bien el vendedor me dice que por que empresa de transportes lo prefiero que le digo UPS? o esta me cojara aduanas......
si te lo paran,no vas ser por la empresa de transporte que elijas,si te toca,te toco.
ten cuidado a quien compras que me parece demasiado barata.

un saludo
En efecto... la aduana no para a una empresa o otra, sino que dependiendo como esten se ponen a mirar mas o si tienes suerte cuela y te viene pa casita, pero me parece muuu barata pa ser una play3 usa de 60gb + juego + mando.... noseyo.... asegurate de que es de fiar y no tiene votos negativos.
El perfil del tio lo veo bien y hace 15 dias vendio tb otra igual un poco mas cara y el comprador le voto correctamente.y por correo responde muy rapido y muy atento no se yo voy a tirar para alante entonces por que empresa le digo que me la envio UPS o FEDX
Yo de ti no la compraba por lo siguientes motivos:

1º Dudo que un vendedor quiera perder tanto dinero (hablamos de unos 180 dólares al menos)

2º En la subasta dice que sólo envía a USA, puede que luego pueda escapar de una reclamación por eso.

3º Tiene muy pocos votos como para fiarse de que vendería aún perdiendo dinero.

No quiero quitarte la ilusión ni nada, pero mi experiencia en ebay me dice eso y las reclamaciones por paypal no son tan efectivas. Aparte desde USA las llevas claras...

Un saludo.

PD. Yo lo vería factible si el vendedor está necesitado o son robadas..

PD 2. Si decides lanzarte mejor USPS.
Jur...

Da igual, porque en ambas te van a cobrar las tasas aduaneras cuando te entreguen la consola en casa.

El método con menos posibilidades de que te cobrern esos aranceles y tasas aduaneras (muy pocas) es por USPS, que es el servicio de correos de EEUU. Uno de los envíos más recomendables es el Global Priority USPS.

Un saludo.
No se ve mal vendedor le mirao y tiene solo 1voto negativo
yo desde luego,la foto que tiene pues de producto,no me da ninguna confianza,pero tu mismo,ya nos contaras,si te llega por ese precio,la verdad es que es un chollo.
Bueno pues al final compre la consola y parece que va a llegar por que me di un numero de seguimiento el vendedor y mirar lo que pone:

Bullet Arrived Abroad, March 06, 2007, 12:20 am, SPAIN
Bullet Into Foreign Customs, March 06, 2007, 12:20 am, SPAIN
Bullet International Dispatch, March 03, 2007, 3:21 pm, N. J. BULK
Bullet Acceptance, March 01, 2007, 2:22 pm, WILLISTON PARK, NY 11596

Esto que es que esta en las aduanas? el me dijo que la envio como regalo llamare a madrid para preguntar por ella? que me aconsejais?
9 respuestas