ayuda ps3 version 3.61

Tengo una ps3 que esta en demonstration mode 3.61y no permite actualizar ni con memory stick, ni en internet, ni con juego de ps3, ni con psp, ya que no deja acceder a los menus de ajustes.Total que solo se puede jugar a los juegos de la peli que pongas pero no permite ver nada mas. lo que pasa esq yo tenia la version 1.x (algo) y la yo iva a ajustes de seguridad daba r1+l1+select+cuadrado y me pedia una clave de 4 digitos y era 2297 pero resulta que lo actualize mediante internet y no me se la clave de la nueva version 3.61 si me podrian decir cual es o a quien le puedo preguntar o que puedo hacer me podrias responder por aca o mandarme un mensaje a mi e-mail xfa es san329@hotmail.com gracias!
la clave sera la misma q tenias q yo sepa no te pone clave cuando aclualizas el firware, y borra el numero anda q luego pasan coas y os quejareis
no entiendo el problema
no yo ya intente con la misma clave y no da. aver miren les explico bien, esq mi play me lo regalaron de estados unidos, es de 2da, y me lo dieron en modo demostration, pero se puede quitar, en el modo demo solo permite jugar el cD q metas, pero no permite ni abrir ajustes, ni borrar fotos videos, no permite jugar online, cerrar o abri sesion nada, entoncs antes yo tenia una clave y me dio por jugar online, entoncs conecte mi internet inalambrico y se actualizo el sistema a la version 3.61, esta no tiene la misma clave para quitar el modo demostration, la anterior yo iva a ajustes, ajustes de seguridad, y le daba R1+L1+SELECT+CUADRADO y me pedia 4 digitos, estos eran 2297 y con eso se quitaba el demostration mode, pero ya con la actualizacion no me da la misma clave =(
si es una de bug poco podras hacer, llama al sat y comentaselo pro siendo comprada fuera no tendras garantia ni nda supongo
5 respuestas