Ayuda PS3 y ONO please

Hola compañeros¡¡¡ tengo un problema y seguro que vosotros me dáis la solución, he buscado por atrás pero no he encontrado nada, os expongo mi problema.

Mi problema es que por ejemplo cuando me meto en el online del PES 2011 no me deja jugar ni campeonatos,LMO,vestíbulos.etc... me sale un mensaje diciendo que sólo puedo jugar 1VS1, por algo del tema de DMZ, y que tendría que conectar la PS3 directamente al modem.
La cosa es la siguiente, mi compañía es ONO, y lo que tengo es un Cable-modem con un solo puerto, que tengo conectado a un router de 4 puertos para poder tener conectadoa a la vez el pc y la PS3. Comentaros tambien que tengo los puertos abiertos,etc.... La NAT que me da la PS3 es de tipo 2.
Cuando hago la prueba de conexion la PS3 me pone que podría tener problemas a la hora de jugar online, charlas por micro,etc...

Si os hace falta algún dato más no dudéis en pedirlo.

A ver si alguno de vosotros me podéis ayudar a encontrar la solución porque ya estoy desesperado..

Muchisimas gracias a todos¡¡
Comprueba en la configuración del router, en el apartado de firewall, options, si tienes activado la opcion de Firewall Protection, si lo tienes activado, desactivalo y guarda.

Con eso, tu router no bloquea todas las conexiones, es menos seguro, pero al ser un router, los pcs, siguen estando protegidos, el unico menos protegido será el router.
hola amigo gracias por contestar, he mirado lo del router y está todo correctamente, ya no se que hacer, no se si sera que el router no es bueno o no se, es un SMC Barricade N.
A ver si encuentro la solucion, porque es desesperante.

Gracias de nuevo
2 respuestas