Ayuda Ps3 y Pc

Hola buenas nose si va aqui o en electronica pero bueno queria preguntaros si esto que os voy a comentar existe.Aver tengo la ps3 y el pc conectado al mismo monitor y altavoces pero el audio es el mismo cable tanto para pc como ps3(no es optico) y claro tengo que estar cambiando el cable cada vez que quiero jugar a la ps3 o ponerme en el pc.Mi pregunta es:Existe algun cable con 2 salidas de audio(de tipo pc) y una entrada(de tipo pc tambien no rekuerdo el nombre ;-)
El nombre del conector es jack de 3.5mm, no sé si hay duplicadores machos pero sí que se podría hacer, eso sí poniendole un switch o interruptor para que no reciba la señal a la vez de las dos fuentes.
Claro eso seria lo suyo pero no se si el articulo en cuestion existe.Me parece raro que no exista esto...Pero he buscado y nada...gracias por la aportacion
yo tengo uno, que uso para la conectar la salida de audio del PC a un ampli y por el otro lado a una cadena
UPz escribió:yo tengo uno, que uso para la conectar la salida de audio del PC a un ampli y por el otro lado a una cadena

como se llama??donde lo compraste??cuantos €??
4 respuestas