Ayuda Ps3

Pues inicialmente tenia el problema de la luz amarilla y decidí dejarla descansar. La dejé 1 hora, luego me decidí a encenderla para ver si funcionaba y para mi sorpresa ya no tenía ese problema, sino a mi parecer uno más gordo. Los leds de la ps3 (el azul y el verde) se encienden correctamente, pero no consigo ver nada por la tele, entonces lo cambio para verlo por euroconector (reseteando la ps3) y tampoco se me ve. ¿Alguien sabe qué me pasa?

Muchas Gracias por adelantado.

PD: tengo la de 60Gb
eso tiene pinta de petada de grafica, si esta en garantia al sat si no pos comprar otra o probar el rebaling a ver si te la areglan pero con lo q cuesta yo compraria una nueva y 2 anos mas de garantia
Joder con la PS3... todo el mundo destrozando a la 360 por las luces rojas y ahora que estan todas las PS3 pudriendose nadie dice nada... Como se nota que la hace sony!

Eso tiene pinta de grafica rota como dice el amigo, no te queda otra que tirar del sat, rebaling o una nueva
Muchas Gracias a ambos ^^

Tiraré del SAT q me cobran 180 euros por una nueva y no 300 xDDDD
Mejor enviala a algun sitio como repairpart, por que el SAT es una estafa en toda regla:

-Te sale más caro (180€ frente a los 100 que cobran en estos sitios)
-Tardan mucho más (de un mes minimo a 6 meses si quieres otra de 60GB) intentando siempre que la cambies por una de categoria inferior utilizando todos los chanchullos que puedan.
-No arreglan la tuya, si no que te dan otra arreglada que puede estar en peores condiciones que la tuya.a
-La mayoria de las veces te envian otra estropeada y/o que se estropea al poco (precisamente por culpa del punto anterior)
-Si te pasa lo anterior se repite el punto 2, es decir, tendras que esperar otra vez de uno a 6 meses.
-Si se te quedo un disco dentro tardan meses en devolverlo y a veces ni lo devuelven.
-Al cambiarte la consola pierdes todas las partidas y demas (eso no pasa si te la arreglan, salvo que tengan que cambiar la placa base entera)
-Llamar al SAT por cualquier cosa te cuesta dinero por que es un 902.
-En ocasiones tendras que llegar a cosas mayores para que te den tu consola, incluido denunciarlos o ponerles una reclamación por consumo.
-Más cosas que ahora mismo no me acuerdo.
a mi con el reballing me ha ido bien, y son 125€. Tengo un hilo por ahí donde cuento mis experiencias
Muchas gracias mangafan ^^, me has hecho repensarme lo del SAT xDDD. Porqué yo pensaba que te daban una nueva, no una rota O.o

Pues voy a echar un ojo a ese tema tuyo, Queto :D

Conocéis alguna tienda de esas que esté en BCN y que sea de fiar xDDD?
6 respuestas